Móviles

Sin Whatsapp: estos celulares se quedarán sin la popular aplicación desde febrero de 2023

Equipos de marca Apple, Samsung, Huawei, entre otras reconocidas, hacen parte de la lista

Aplicaciones teléfono móvil

En el mundo actual en el que vivimos estar conectado a internet y tener un celular que permita hacer cientos de actividades casi que se ha vuelto una obligación, los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta usual, estos aparatos dejaron de usarse solo para llamar o recibir llamadas y ahora se usan para hacer videos, fotos, manejar las redes sociales, reuniones, enviar mensajes, entre otros usos que lo convierten para muchas personas en indispensables.

Entre los miles de aplicaciones que existen en las tiendas de cada uno de los sistemas operativos, Whatsapp es una de las preferidas, es casi imposible ver el celular de una persona y que no tenga esta útil herramienta, que es ahora propiedad de Meta, el mismo dueño de Instagram y Facebook. La app de mensajería instantanea es una de las más utilizadas en el mundo por su servicio, que permite comunicar a las personas ya sea por texto, audios o enviar archivos como fotos y videos, lo que la convierte en una fija para tener en los teléfonos.

Con el paso del tiempo es más notorio el tema de la ‘obsolescencia programada’, que hace que diferentes productos, en su mayoría relacionados con la tecnología duren poco con todas sus funcionalidades intactas, esto debido a las actualizaciones constantes que hacen que se vayan rezagando y dejen de funcionar de la misma forma, entre eso lo relacionado con las aplicaciones, y Whatsapp siendo una de las más populares no se queda atrás.

Iphones

En cuanto a los celulares que cuentan con sistema operativo iOS, es decir los iPhone la aplicación Whatsapp dejará de funcionar para los que tiene versiones anteriores al sistema iOS 12, iPhone 5s, iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Android

En cuanto los que tienen Android con sistema operativo anterior al 4.1. tendrán que despedirse de la aplicación de mensajería, entre esos hay teléfonos de la serie Samsung Galaxy, LG Optimus, Huawei Ascend, entre otras marcas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos