Aplicaciones

WhatsApp: Descubre cómo funciona el desconocido modo infiel

Esto es real.

WhatsApp

Puede parecer sorprendente, increíble, incluso algunos dirán que Meta incentiva a que alguien tenga una aventura, pero es una realidad la existencia del desconocido modo infiel en WhatsApp.

Realmente no se llama así, pero algunos desarrolladores le han puesto ese nombre a la función de duplicar aplicaciones. Una de las que puede hacer esto es WhatsApp, con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo y que tienen al alcance de sus celulares, sean Android o iOS, la posibilidad de tener dos cuentas en la app.

Tener dos WhatsApps puede ser beneficioso y no necesariamente para los infieles que busquen ocultar conversaciones. Algunos internautas quisieran tener dos cuentas distintas para separar a los amigos y la familia de los contactos del trabajo u otras actividades laborales.

Como explica un informe publicado en el sitio web de Computer Hoy, esta herramienta fue creada para hacer una copia de la aplicación WhatsApp, que se puede hacer con el mismo número de teléfono.

Lo más interesante de este modo infiel es que sirve para ocultar chats privados o confidenciales, algo que puede ayudar para mantener en secreto un proyecto o una fiesta sorpresa.

WhatsApp - Modo infiel

Cómo activar el modo infiel de WhatsApp en tu teléfono

El reporte añade los pasos a seguir para activar el modo infiel, detallados en la imagen anterior. Los compartimospor escrito continuación:

  • Ve a las Funciones Avanzadas de tu smartphone. Suele estar en las opciones generales del teléfono. Funciona en iOS y Android.
  • Activa la opción de Aplicaciones Duales o Mensajería dual.
  • Busca la app de WhatsApp y actívala.
  • Ahora tienes dos cuentas de la misma aplicación y ya puedes tener dos WhatsApp, con la conversaciones que te interesan y las que no.
Tags

Lo Último


Te recomendamos