Móviles

Samsung Galaxy S23 Ultra: Se filtran las imágenes promocionales del smartphone

Se acercan los nuevos S23.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Samsung tiene planeado celebrar su próximo evento Galaxy Unpacked a principios de febrero, probablemente el día 1 según los rumores, en el que el los focos estarán sobre la nueva serie Galaxy S23, que incluirá el esperado S23 Ultra.

La compañía surcoreana aún no lanza promociones oficiales, pero ya se han filtrado las primeras imágenes promocionales del Samsung Galaxy S23 Ultra, que muestran el diseño oficial y los colores para el modelo y el S23+, de acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Pocket Lint.

Fue 91Mobiles la que compartió las imágenes y afirma que este material de marketing para los dispositivos proviene de una “fuente de la industria” y revela el S23+ y el S23 Ultra, pero no el S23 estándar.

Lo más curioso en torno a esta filtración es que parece confirmar la apuesta de Samsung por los colores característicos de sus nuevos celulares: el color característico del S23 será rosa, el del S23+ será morado y el del S23 Ultra será verde.

Samsung Galaxy S23

Celulares gama alta con acabados premium

Según esta última filtración, los rumores que rodean los diseños de los dispositivos parecen ser precisos, ya que el S23+ y el S23 Ultra cuentan con lentes individuales en la parte trasera exterior de la carcasa de la cámara. Ambos también tienen una cámara perforada centralizada en la parte superior de la pantalla.

Yendo a las especificaciones, cada uno de los S23 presumirá un lente ultra wide de 12 MP, como complemento para el brutal sensor principal de 200 MP.

El S23 estándar contaría con una batería de 4.700 mAh, lo que representa 100 mAh más que el Galaxy S22+. En el mismo apartado de energía, el Galaxy S23 Ultra tendrá una batería de 5.000 mAh, exactamente igual que los teléfonos inteligentes Galaxy S Ultra anteriores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos