Los programas basados en inteligencia artificial (IA) están revolucionando el mundo de la tecnología, la ciencia, la medicina y otros grandes sectores. También pueden ayudarte a conquistar a alguien en Tinder, como es el caso de ChatGPT.
PUBLICIDAD
Para quienes no la conocen, Tinder es una aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social, en la que se puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente.
Si bien a algunas personas les cuesta conseguir las palabras adecuadas para conquistar a alguien, ChatGPT puede ser un gran aliado en la referidad app. Se trata de otra IA de la compañía OpenAI, la misma detrás de programas de IA como DALL-E y confundada por Elon Musk.
ChatGPT, básicamente, es un bot de redacción de textos que es tendencia en Internet y las redes sociales. El software detrás de ChatGPT es el GPT-3, que ha vuelto a despertar interés entre los internautas y usuarios de las redes, que comentan que están utilizando esta herramienta e incluso compartiendo sus resultados.
ChatGPT, herramienta de seducción
De acuerdo con un informe publicado en el sitio web de Gen Beta, diferentes usuarios de TikTok han explicado en la red social que ChatGPT funciona para conquistar, o en el caso de Tinder, hacer match y que valga la pena luego.
Por ejemplo, el usuario @normangains le pidió a la inteligencia artificial una buena frase para abrir una conversación con una chica que practica halterofilia. La respuesta de la IA fue: “¿Te importa si me siento? Porque verte hacer esos movimientos de cadera hace que mis piernas se sientan débiles”.
Puede parecer una primera fase un poco directa, puede parecer romántico. La atención llamarías seguro. Pues, en el caso de este afortunado usuario de la IA, consiguió que la chica le diera su Snapchat.
ChatGPT también puede ayudar cuando una conversación pierde intensidad, puede hacer poemas de amor, entre otras ténicas que pueden ayudar a cualquiera a conquistar a alguien en aplicaciones como Tinder.