Aplicaciones

Elon Musk cierra la votación: la mayoría pide que renuncie a Twitter como su CEO

Elon Musk lanzó una votación en Twitter para que los usuarios votaran sobre su futuro como CEO de la red social y la mayoría lo quiere fuera de ahí.

Twitter - Elon Musk

El pueblo ha hablado. Elon Musk tuvo la aparente ocurrencia de lanzar una votación en su cuenta oficial de Twitter para que la propia comunidad decidiera si se quedaba o abandonaba su posición como CEO de la plataforma y no le fue muy bien.

PUBLICIDAD

Existe un amplio y ejemplar recuento de todas y cada una de las acciones que ha impulsado el ejecutivo durante sus turbulentas semanas al mando de ese sitio. Resultando en una serie de incidentes que definitivamente han impactado en su imagen pública.

Sobra decir que prácticamente cada movimiento, enfocado primordialmente a buscar la forma de maximizar sus ingresos y ganancias de manera inmediata o en el corto plazo, ha sido duramente criticado por usuarios y especialistas.

De hecho últimamente al ingresar a sitios como Change.org ya es posible encontrar diversos tipos de peticiones en donde se pide que Musk abandone de forma inmediata su posición como CEO de la red social o hasta de Tesla Motors antes de que las arruine por completo.

Pues parece que Elon ha escuchado a su público y no hay marcha atrás. Para bien y para mal.

Elon Musk cierra las votaciones y la mayoría lo quiere fuera de Twitter

Como ya reportamos el pasado 18 de diciembre de 2022 Elon Musk publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una encuesta de votación, en donde le preguntó a toda la comunidad de usuarios activos de la red social si debía o no renunciar como CEO de dicha plataforma.

Para ser honestos, quienes seguimos el conteo desde el inicio siempre vimos una misma tendencia que se terminó manteniendo y confirmando hasta el final: Elon Musk debía dejar el puesto de manera inmediata, y fue justo así como terminó el conteo:

PUBLICIDAD

Con más de 17 millones y medio de votos y medio millón de Me Gusta, estamos, tal vez, ante la votación más concurrida en la historia de Twitter. De modo que la comunidad se hizo escuchar y todo apunta a que Musk efectivamente abandonará su posición.

Desde el cierre de los votos ha guardado un relativo silencio sobre el tema. pero sí ha manifestado en la sección de respuestas a tuits que en realidad el asunto es encontrar quién quiera tomar el trabajo como CEO de la red social:

Según afirma el propio Elon, nadie quiere hacer la labor necesaria que mantendría vivo a Twitter, por lo que no hay un sucesor definido para relevarlo como Director.

La articulación de esa respuesta parece insinuar que Musk tiene una estrategia firme planificada y en realidad está buscando a alguien dispuesto a seguir su idea.

Luego de ver los resultados de las primeras semanas con Elon como jefe de Twitter no podemos culpar a quien se está negando a seguirle los pasos.

PUBLICIDAD

Tags


.

Lo Último