Móviles

iPhone 15 Pro Max se filtra en imagen conceptual donde luce como un Xiaomi

Estamos a meses de que conozcamos el iPhone 15 Pro Max y alguien ha publicado una imagen conceptual donde luce como un smartphone chino.

Estamos a meses de que conozcamos el iPhone 15 Pro Max y alguien ha publicado una imagen conceptual donde luce como un smartphone de Xiaomi.

El iPhone 15 Pro Max se viraliza a través de internet gracias a una curiosa serie de imágenes conceptuales donde vemos cómo podría innovar Apple de manera radical pero sensata, comenzando a seguir las tendencias de competidores como Xiaomi.

Para cualquiera medianamente enterado sobre el orden y ritmo de la industria del smartphone no es un secreto que parte de la estrategia de Apple siempre ha sido justamente ir a su propio ritmo.

De manera que en la plataforma de Android suelen surgir grandes mejoras e innovaciones que años más tarde terminan llegando a la plataforma de Apple, anunciado casi siempre como una novedad revolucionaria que justifique el incremento en el costo del dispositivo.

Un ejemplo duro de ello lo tenemos con el iPhone 14 lanzado este 2022, donde en sus modelos más robustos por fin terminaron actualizando la potencia de su cámara trasera, luego de más de 6 años utilizando exactamente la misma configuración para su lente principal.

Algunos usuarios ya están un poco inquietos con esta dinámica y claman por un cambio radical con el iPhone 15, de modo que un rediseño completo de la estética de esta familia tal vez no le caería mal a ellos.

Tal vez es por ello que el caso que hoy les compartimos ha generado tanto ruido.

Así luciría el iPhone 15 Pro Max si quisiera lucir como un Xiaomi

El diseñador y artista gráfico Antonio de Rosa ha juntado todos los rumores tangibles disponibles hasta el momento en torno al iPhone 15 Pro Max, para desarrollar una imagen conceptual única que ilustrara cómo podría lucir el terminal.

En lo que posiblemente podría ser el cambio más radical en el iPhone en los últimos 5 años, estas imágenes muestran un teléfono que conserva los bordes planos aunque redondeados en las esquinas. La isla dinámica está ahí, más grande en la parte delantera.

Estamos a meses de que conozcamos el iPhone 15 Pro Max y alguien ha publicado una imagen conceptual donde luce como un smartphone de Xiaomi.

Los botones de volumen han cambiado su estilo, hay ahora un puerto Thunderbolt 4 en lugar de USB-C o Lightning, todo corre bajo un procesador Apple M1. Pero el cambio más importante lo vemos en la cámara, con dos lentes de gran volumen, lo que obliga a un rediseño de su acomodo.

Una de las lentes tendría apertura variable y la otra incorporaría un periscopio, por lo que ahora el módulo tendría que ser rectangular.

Resulta obvio que de Rosa se ha inspirado en las tendencias de diseño que los smartphones chinos han desarrollador por años. Y aquí lo vemos en acción, pero es muy probable que Apple no siga esa idea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos