Móviles

Apple lanza iOS 16.1.2: conoce las novedades que encontrarás en tu iPhone

Para un iPhone más seguro.

Apple lanzó una nueva actualización para iOS 16, que curiosamente no es la versión 16.2, sino lo que parece ser un parche: iOS 16.1.2 ya está disponible para su descarga y llega para solucionar algunos problemas y errores.

Esta versión, según la compañía de Cupertino, California, trae importantes parches de seguridad y dos mejoras principales, de acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Ipadizate.

Apple explicó que iOS 16.1.2 mejora la compatibilidad con los operadores de telefonía móvil y se optimiza la detección de accidentes de los iPhone 14. Esta actualización también incluye actualizaciones importantes de seguridad.

Sobre la detección de accidentes, los iPhone 14 pueden llamar automáticamente a los servicios de emergencia cuando el dispositivo detecte un accidente de auto. Esperemos que la función no se active por error, como ha ocurrido en algunas ocasiones en parques de diversiones.

La empresa de la manzana mordida agregó que esta función utiliza sensores de fuerzas G combinados con otros datos para detectar un accidente, pero reconoció que la fuerzas de una montaña rusa podrían engañar al sistema.

iOS 16.1.2

Cómo instalar iOS 16.1.2

Para instalar esta nueva actualización de iOS 16, solo debes desbloquear tu iPhone, ir a Ajustes, seleccionar General y luego darle a Actualización de software. La versión 16.1.2 aparecerá disponible y solo tendrás que darle a descargar.

Es importante destacar que esta versión del sistema operativo de Apple para sus celulares inteligentes es compatible solo con algunos modelos de la marca.

Los equipos compatibles son el iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Plus, iPhone 14, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Pro, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone SE 2022, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone SE 2020, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

El iPhone 14 salió a la venta hace un par de días
Tags

Lo Último


Te recomendamos