Móviles

A77: Oppo presenta un gama media elegante y equilibrado

Probamos el modelo con 4 GB de Ram, 128 GB de memoria interna y una cámara bastante sólida.

Oppo

El Oppo A77 con su diseño. Elegante, pero moderno y cargado de color. En lo técnico, es un equipo equilibrado, un gama media de buena relación precio calidad. Vamos a sus detalles. El modelo al que tuvimos acceso contaba con 4GB de RAM, 128 de almacenamiento y un procesador MediaTek Helio G35, con el que experimentarás de manera fluida todos tus juegos.

Apuesta con una pantalla LCD TFT de 6.5″, donde verás tus videos y podrás consumir material multimedia con gran comodidad. Es de 1612 x 720 (HD+) También posee una cámara doble de 50MP + 2MP y una frontal de 8MP, con la que captarás tus mejores escenas. La tasa de refresco es de 60 Hz, una gama de color de 96%, profundidad de color de 16.7 millones de colores, densidad de pixeles de 269 PPI y brilloen promedio de 480 nits y en valor máximo: 600 nits.

Oppo

Multimedia

Además de la pantalla LCD el equipo tiene un muy buen audio. Cuenta con altavoces duales y prueba la amplificación de sonido de hasta 200% para sumergirte en la música a pesar del ruido de fondo de un gimnasio abarrotado o un autobús lleno. La gran tecnología de optimización automática de audio de Dirac suprime los ruidos molestos y proporciona un sonido estéreo óptimo para una mejor experiencia.

El Helio G35 dará gran fluidez gracias a sus ocho núcleos. Abrir y cambiar entre apps es más rápido y fluido que nunca para que disfrutes todo lo que haces con tu teléfono. Algo que queda muy equilibrado con sus 4 GB de RAM, priorizaNDO los recursos hacia las apps para que abran y se carguen más rápido. En detalle es: LPDDR4X @ 1600 MHz, canales duales de 16 bits.

Además el equipo cuenta con un sistema llamado IA System Booster que acelera todo desde revisar tu email hasta disfrutar de tus juegos.

Oppo

Diseño

El diseño del equipo atrapa. Es luminoso y estilizado. cuenta además con un lector de huellas lateral, que facilita usar el equipo con una mano. El equipo es muy delgado: solo 7.99 mm. Su peso es de apenas 187 g aprox.

No se te ocurra sumergir tu teléfono en el agua, pero las salpicaduras si las resistirá. Cuenta con IPX4 y la resistencia al polvo IP5X.

Cámaras

Todas las marcas y equipos quieren ser destacados por sus cámaras. Aquí tendrás una cámara bastante funcional y equilibrada. El sistema principal es una Cámara dual IA de 50MP. La cámara principal funciona con IA y cuenta con 50MP.

Fotografías claras y de alta calidad al alcance de tus dedos. Algo muy entretenido de sus funciones IA es el “retoque de retratos IA”, te hará lucir como una celebridad, si es que sabes usarlo bien.

Oppo

También podrás hacer retratos con el conocido efecto bokeh. En resumen el sistema de cámaras cuenta en la parte trasera con: Cámara principal: 50MP, f/1.8; FOV 77°, lente 5P; AFCámara Bokeh: 2MP, f/2.4; FOV 89°; lente 3P. Y en la parte frontal: 8 MP; f/2.0; FOV 79°; lente 5P

Los modos de disparo son (en la cámara trasera): Noche, Video, Foto, Retrato, Foto por intervalos, Experto, Panorámica y Sticker. Y en la cámara frontal: Video, Foto, Retrato, Foto por intervalos, Panorámica y Sticker. Para video tanto el sistema trasero como frontal graban a 1080p a 30 fps; 720p a 30 fps.

Oppo

Batería

Para terminar, la batería es de 4880mAh/18.88Wh (Valor nominal) 5000mAh/19.35Wh (Valor típico). Además cuenta con la joyita de Oppo: Carga Rápida 33W SUPERVOOC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos