Móviles

Este es el smartphone hecho para los amantes de la música

El Aura Z edición especial Billboard se destaca por ser un dispositivo muy completo con triple cámara de 50 megapíxeles y además, trae audífonos True Wireless para complacer a todos los melómanos.

El Aura Z edición especial Billboard se destaca por ser un dispositivo muy completo con triple cámara de 50 megapíxeles y además, trae audífonos True Wireless para complacer a todos los melómanos.

Si te gusta la música y además buscas un celular que te brinde calidad y rendimiento, una de las opciones es el nuevo Aura Z edición especial con Billboard.

El nuevo dispositivo de Zuum se destaca por su triple cámara de 50 megapíxeles (MP) que te permitirá tomar fotografías de lujo y sobre todo, escuchar tu música favorita gracias a los audífonos True Wireless que vienen junto con el equipo.

Sobre Zuum

Para aquellos que no están familiarizados con la marca Zuum podemos decirles que es una compañía de dispositivos tecnológicos a precios competitivos que buscan conectar ideas y por ello, ofrecen a los consumidores un ecosistema de productos que los une con las personas que más quieren.

Sus tres valores que la rigen son diseño, calidad y tecnología. De esta forma, traen colores y tendencias de vanguardia, controlan la calidad a través de una constante innovación y corren más de 30 pruebas en sus laboratorios en China y México para garantizar a sus clientes la mejor experiencia.

Te puede interesar: Taller de maridaje de pizzas y mixología por 10° aniversario de este restaurante

Aura Z de Zuum

Características del equipo

El Aura Z edición especial es un equipo que viene en dos colores: el verde menta para un público más intrépido y que siempre está en tendencia y el azul noche para los más sobrios y elegantes.

Cuenta con la mejor experiencia visual a través de una pantalla de 6.5 pulgadas en HD, la cual contiene más 16 millones de colores, el formato más popular que garantiza una gran experiencia de navegación y reproducción de videos con la mejor calidad.

El funcionamiento del equipo está basado en el procesador Octa CORE de MediaTek, el cual cuenta con ocho núcleos simultáneos de hasta 2.3GHz, con el que puedes ser multitasking y saltar de una aplicación a otra sin sacrificar la productividad. Un procesador especialmente para gamers y su Networking Engine asegura que los jugadores disfruten de la experiencia de juego con la lactancia más baja.

Cámaras

Cuenta con triple cámara con las que podrás hacer videos y fotos profesionales apoyados con la Inteligencia Artificial, que con tan solo enfocar el objeto, el teléfono identificará automáticamente las mejores luces, enfoque y colores para que tengas las tomas perfectas de aquello que quieras conservar.

Además sacarás selfies increíbles y divertidas de 8 megapixeles con la cámara frontal.

En cuanto al almacenamiento tendrás una memoria rom de 128 GB, adicionalmente una memoria ram dinámica de 4GB con posibilidad de extenderla hasta 6 GB, que permitirá al equipo reaccionar de una manera más rápida y con un mejor comportamiento.

Otra de sus características es que trabaja con Android 12, tiene reconocimiento facial, lector de huella digital, asistencia inteligente, control parental, zona de juegos, lector QR, entre otras funciones.

El Aura Z edición especial Billboard se destaca por ser un dispositivo muy completo con triple cámara de 50 megapíxeles y además, trae audífonos True Wireless para complacer a todos los melómanos.

La colaboración con Billboard

El equipo sin duda es para todos aquellos amantes de la música por eso incuyen los audífonos True Wireless que se caracterizan por su gran nitidez en el momento de reproducir música o llamadas. Además, tiene micrófono incluido, base recargable que te dará hasta 30 horas de uso continuo, controles táctiles y sobre todo es resistente a salpicaduras.

Precio

El Aura Z está disponible a partir de noviembre en tiendas Coppel a un precio de introducción de $4,299.00 MXN.

Aura Z de Zuum

Especificaciones

- Mediatek Helio G37.

- Mejor experiencia en la apertura de apps, videos, fotos, música y juegos.

- Tecnología 4G LTE.

- Procesador Octacore 2.3 Ghz (Para los amantes del gaming).

- Mejora la experiencia de sonido al momento de utilizar los audífonos Billboard True Wireless.

- Más de 10 horas de uso continuo gracias a la batería de 4900 mAh, para que uses el dispositivo todo el día.

- Carga rápida de hasta 10 watts lo que reduce el tiempo de carga, batería con carga completa en menos de 100 minutos.

Seguir leyendo en Publimetro

Fragancias sin género, aromas más allá de los estereotipos

Tributo a Queen, un show imperdible y lleno de energía

Conoce el primer vino añejado en barricas de bourbon

Tags

Lo Último


Te recomendamos