Aplicaciones

Twitter Blue: Estas son las novedades y el precio de la renovada suscripción, disponible solo para iOS

La plataforma se está implementando en cinco países.

Twitter Blue

La revolución de Elon Musk en Twitter empieza con el nuevo Twitter Blue, el servicio de suscripción de la red social que le permitirá a los usuarios, entre muchas características, llevar la insignia azul de cuenta verificada.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Computer Hoy, se han filtrado el precio oficial de la suscripción y las novedades con las que contará Twitter Blue, entre las que destacan el envío de videos más largas, mayor visibilidad y ver menos anuncios.

La última versión de la aplicación de Twitter para iOS ya muestra en su descripción las nuevas características de Twitter Blue, que se estarán activando en las próximas horas.

El texto confirma el precio de $7.99, aclara el punto de la verificación de la cuenta, la reducción de los anuncios, entre otras funciones.

Twitter Blue con verificación está actualmente disponible en iOS en los EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido”, aclara Apple a través de la App Store.

Twitter Blue

Las promesas de Twitter... y de Elon Musk

El texto que muestra la App Store sobre Twitter Blue incluye algunas de las promesas que ha venido haciendo Elon Musk sobre la red social.

Sobre la marca de cuenta verificada, que sería la primera función en lanzarse, asegura: “Su cuenta obtendrá una marca de verificación azul, al igual que las celebridades, empresas y políticos que ya sigue”.

Composición Kiko Perozo

Además, la publicación explica que “muy pronto” se ejecutarán las novedades sobre los anuncios, que serán la mitad de los que vería un usuario que usa Twitter sin la suscripción.

Dado que apoyas a Twitter en la batalla contra los bots, te recompensaremos con la mitad de los anuncios y los haremos el doble de relevantes”, promete la compañía.

Twitter Blue también permitirá publicar videos más largos, aunque no aclara con exactitud el tamaño. Finalmente, comparte detalles sobre la clasificación de prioridad para contenido de calidad, sobre la que expone: “Su contenido obtendrá una clasificación de prioridad en respuestas, menciones y búsqueda. Esto ayuda a reducir la visibilidad de las estafas, el spam y los bots”.

La suscripción estará disponible en otros países en las próximas semanas y se espera que los usuarios de Android también puedan contar con Twitter Blue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos