Móviles

CASETiFY lanza su segunda colección de accesorios para celulares de Sailor Moon: fundas, soporte AirTag y mucho más

Los queremos todos.

CASETiFY x Sailor Moon

Pretty Guardian Sailor Moon o simplemente Sailor Moon es uno de los manga - animés más populares de los noventas, lanzado en diciembre de 1991, escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi y que, de la mano de CASETiFY, ofrece accesorios para celulares del programa animado.

Este manga se hizo famoso por popularizar el subgénero de las chicas mágicas y sus elementos sentai, logrando que el público masculino se acercara a esta historia, principalmente dirigida para mujeres. Su éxito en las viñetas lo llevó a una versión animé, también exitosa en los noventas.

CASETiFY, la compañía con sede en Hong Kong, ya había hecho una colaboración con Sailor Moon en el pasado, pero ahora vuelve con una segunda línea de productos, pensando en la época de Navidad

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Geekzilla Tech, los nuevos accesorios CASETiFY x Sailor Moon están disponibles para los nuevos iPhone 14, otras líneas de smartphones de Apple y teléfonos Android.

Los nuevos accesorios CASETiFY x Sailor Moon

La nueva colección se lanza bajo el lema “Girl Power” y tiene como producto más llamativo una funda personalizable. También presume cargadores magnéticos inalámbricos con la imagen de Transformation Brooch, Crystal Star Compact y Cosmic Heart Compact, así como un soporte AirTag.

AirTag

Por parte de las fundas, las mismas se basan en los colores característicos de cada Sailor Guardian y cuentan con hermosos degradados.

CASETiFY x Sailor Moon

Con respecto a los personajes de estos accesorios, además de las conocidas cinco Sailor Guardians y Sailor Chibi Moon, también está disponible un diseño muy esperado con cuatro Guardians de Outer Planets, Luna y Artemis.

La colección CASETiFY x Sailor Moon se lanza en todo el mundo en casetify.com/co-lab, en la nueva app CASETiFY Co-Lab (disponible ahora en la App Store) y en las tiendas de CASETiFY STUDiO.

Tags

Lo Último


Te recomendamos