Aplicaciones

WhatsApp desarrolla una nueva función para que puedas enviarte mensajes a ti mismo

¿Quieres decirte algo por WhatsApp para que quede por escrito?

WhatsApp

Con 2.000 millones de usuarios, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, con diferentes funciones para hacer de la experiencia de uso más completa, incluyendo los chats individuales, los grupos, las llamadas, las videollamadas, entre otras.

Sin embargo, Meta, la casa matriz de la app, no deja de desarrollar nuevas herramientas para sus usuarios, es por eso que está trabajando en una nueva función para que puedas enviarte mensajes a ti mismo.

¿Por qué necesitaríamos enviarnos mensajes a nosotros mismos? Como recuerda el reporte publicado en el sitio web de Xataka, en WhatsApp siempre ha sido posible enviarte mensajes a ti mismo desde hace ya mucho tiempo, añadiéndote a los contactos, usando un enlace o con un grupo.

Los internautas utilizaban estos trucos para guardar notas para sí mismos y es una práctica bastante habitual en la aplicación, tan habitual que los ingenieros de la compañía decidieron desarrollar una función específicamente para esto.

Detalles sobre la función para que te envíes mensajes a ti mismo

Después de lanzar la versión beta para la actualización de Android 2.22.24.2, WhatsApp ahora está lanzando una prueba al enviar “mensajes contigo mismo” a algunos probadores beta.

Tras actualizar a la última versión de la app de Android, algunos evaluadores notaron que WhatsApp ahora ofrece esta función para enviarse mensajes a sí mismos.

WhatsApp

Simplemente, WhatsApp solo destaca el chat con su propio número de teléfono usando un título diferente “Me (You)”. Además, esta nueva función también está disponible para algunos probadores beta después de instalar la actualización para iOS 22.23.0.70.

Los evaluadores también notaron una mejor sincronización de mensajes dentro del chat con su propio número de teléfono desde hace algún tiempo. Si envía un mensaje al chat con su número, siempre se sincronizará con sus otros dispositivos vinculados.

Esta función debería llegar a las versiones definitivas antes de que se acabe el año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos