Móviles

Xiaomi presenta su nueva familia de celulares 12T, la tablet Redmi Pad y los Redmi Buds 4 y 4 Pro

Que la variedad no sea un problema. Estos son los detalles de los múltiples lanzamientos que hizo la compañía china en el inicio del último trimestre del 2022.

Xiaomi tomó la firme decisión de que la variedad no sea un problema. Se levantaron el lunes y lanzaron múltiples dispositivos para hacer una fuerte presencia en el mercado. Es de esta manera que ahora tienen una nueva familia de celulares con el 12T y el 12T Pro; la tablet Redmi Pad y los auriculares TWS Redmi Buds 4 y los 4 Pro.

La diversidad en estos lanzamientos no es para nada casualidad. Se trata de un golpe que ejecuta Xiaomi en pleno inicio del último trimestre del año. Estamos en la recta final del 2022 y la compañía con sede principal en China quiere terminar bien arriba.

Por lo tanto, te vamos a contar ciertos detalles de cada uno de estos dispositivos. La idea es que los conozcas, dependiendo de lo que necesites y analices si recogen los elementos que estás buscando en cada una de las áreas del mercado en las que van a competir.

Xiaomi 12T y 12T Pro

Obviamente que vamos a comenzar con los celulares. Los smartphones son el punto de ebullición para este tipo de fabricantes. Y en el caso de Xiaomi es una marca que a punta de diversidad y calidad viene creciendo en el último tiempo.

Hablemos, en primer lugar, del 12T. Este es un celular que está en una especie de medio entre la gama media y la alta. Los sabemos por su excelente procesador, un Mediatek 8100 Ultra. Además llega con 8 o 12 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 o 256 GB. Tiene cámara principal de 108Mpx y llega con el sistema operativo de MIUI 13 (Android 12).

En el caso del 12T Pro, un gama alta sin duda. Aparece con lo mejor que hay en procesadores, un Snapdragon 8+ Gen1. Las capacidades en la RAM y el almacenamiento son iguales que su hermano e integra un GPU Adreno 730. Su cámara principal es de 200Mpx.

Ambos celulares tienen una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y los dos levantan 5G. El 12T tiene un precio base de 600 dólares y el Pro arranca en los 750, muy económico para sus características.

La Redmi Pad

El portal Computer Hoy la cataloga como “la tablet del pueblo”, debido a la relación precio/calidad.

Primero hablemos de sus características. La Redmi Pad tiene una pantalla de 10.61 pulgadas, ideal para la reproducción de contenido. También cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz y un almacenamiento interno que puede ser de 64 o 128 GB. Su RAM puede variar entre 3, 6 u 8 GB.

Esta tablet integra una batería de 8.000 mAh y pesa apenas 445 gramos. Lo mejor, según el medio antes citado es el precio en el que llegará. La Redmi Pad parte desde los 300 dólares.

Redmi Buds

Mientras que en el caso de los auriculares, Xiaomi tiene un par de opciones interesantes nuevas en el mercado. Los Redmi Buds, tanto los 4 como los 4 Pro vienen con tecnología TWS (True Wireless Stereo), que fideliza al máximo la originalidad del sonido.

Los Buds 4 tienen doble micrófono y Drivers de 10 mm, más un añadido de 30 horas de independencia.

Para los Buds 4 Pro los drivers vienen en Dual 10mm + 6mm y hasta 36 horas de autonomía. Ambos cuentan con el sello IP54 que les certifica la resistencia al agua y sus costos parten desde los 60 dólares los Redmi Buds 4 y 100 dólares los Pro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos