Móviles

Samsung Galaxy S23 filtra sus primeras especificaciones técnicas y renders con una brutal batería

Comienzan a circular distintos renders en donde se muestra el Samsung Galaxy S23 a la par que ya conocemos algunas de sus interesantes especificaciones.

Comienzan a circular distintos renders en donde se muestra el Samsung Galaxy S23 a la par que ya conocemos algunas de sus interesantes especificaciones.

Samsung acaba de lanzar la familia del Galaxy Fold, pero, fieles a su tradición de filtraciones constantes y masivas ahora ya tenemos los primeros detalles en torno al inevitable sucesor de sus modelos tradicionales, el Galaxy S23.

Este dispositivo promete una serie e interesante evolución con respecto al que todavía es considerado el modelo actual.

En donde varias de las mejoras presentadas este año por el fabricante surcoreano se afinarían aún más pare entregarnos un dispositivo único en su tipo.

Si nos siguen de cerca en FayerWayer se habrán topado seguramente con nuestro análisis del Samsung Galaxy S22 Ultra tras tres meses de uso diario.

Por lo que sabrán perfectamente que este dispositivo hoy por hoy tiene todos los elementos para considerarse la punta de lanza de la plataforma Android.

En donde la cámara, la capa de Android y el funcionamiento conjunto del resto del hardware lo convierten tal vez en el smartphone más robusto de su plataforma.

Así que la pregunta natural se enfoca en cuestionarse cómo podrían superar eso. Y parece que por fin tenemos una respuesta.

Así sería el Samsung Galaxy S23 según las primeras filtraciones

En los últimos días hemos tenido un par de filtraciones importantes en torno al Samsung Galaxy S23. Donde por un lado han comenzado a circular los primeros renders donde se muestra el diseño del smartphone.

Y ahora se ha liberado un reporte proveniente desde una fuente completamente distinta, pero igual de confiable, en donde se revelan los primeros detalles de sus especificaciones técnicas.

Los renders que abrieron la temporada de reportes en torno al Galaxy S23 fueron lanzados por la reconocida cuenta informante de @OnLeaks.

Comienzan a circular distintos renders en donde se muestra el Samsung Galaxy S23 a la par que ya conocemos algunas de sus interesantes especificaciones.

Mientras que la información sobre las especificaciones técnicas acaba de ser publicada por los chicos de GalaxyClub con jugosos detalles.

Ya que, en teoría, este buque insignia contaría con una batería de 4.700 mAh, lo que representa 100 mAh más que el Galaxy S22+.

Mientras que el Galaxy S23 Ultra tendrá una batería de 5.000 mAh, exactamente igual que los teléfonos inteligentes Galaxy S Ultra anteriores.

El modelo base del S23 mantiene como un misterio aún la capacidad de su batería pero hay algunos otros datos interesantes.

Ya que tendríamos una cámara con lente ultra wide de 12 MP para el Galaxy S23, el Galaxy S23+ y el Ultra, como un mero complemento para el brutal sensor principal que tendría una lente de 200 MP.

Se espera que el Galaxy S23 se presente a principios de este 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos