Móviles

Video: Apple Watch Ultra se enfrenta a la furia de un martillo

Un video de YouTube pone a prueba la resistencia real del Appe Watch Ultra para demostrar que el reloj inteligente luce indestructible para la vida diaria.

Un video de YouTube pone a prueba la resistencia real del Appe Watch Ultra para demostrar que el reloj inteligente luce indestructible para la vida diaria.

Hace algunas semanas cuando los chicos de Cupertino tuvieron su Apple Event para presentar sus nuevos productos todos los reflectores se los robó el iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max con su Isla Dinámica. Pero hubo un dispositivo que se merecía toda la atención real de esa conferencia: el Apple Watch Ultra.

Desde hace bastante tiempo la compañía vivía la urgencia de darle una actualización seria al hardware y software de su línea de relojes inteligentes.

Luego de meses de intensos rumores, algunos más intrigantes que otros, por fin la compañía terminó mostrando la siguiente evolución en todo aspecto de este vestible. En donde el modelo Ultra se presumió virtualmente como indesctructible.

Video: Apple Watch Ultra sobrevive a una masacre con un martillo

Francamente, visto ahora a la distancia, el Apple Watch Ultra es el producto estelar que se mostró en ese evento. Ya que ha innovado en todos los aspectos para marcar nuevas tendencias en su sector.

Mientras que el iPhone 14 Pro finalmente, de forma objetiva, terminó abonando mejoras que le debía a su base de usuarios y consumidores desde hace bastantes años.

En una situación donde Android tiene años marcando la pauta y tendencia en materia de hardware, con Apple emulando y puliendo detalles de software, como el widget robusto que es la isla dinámica, o el mejoramiento mediante Inteligencia artificial de las fotografías capturadas.

Mientras que en el otro lado el Apple Watch Ultra mejoró bastantes aspectos, integró un nuevo botón y robusteció su cuerpo para convertirse en el referente obligado entre usuarios devotos a los deportes extremos.

Es bajo este contexto y escenario que el canal de YouTube TechRax, con más de 7,6 millones de suscriptores, acaba de subir un video de una brutal prueba de resistencia.

En donde básicamente, a lo largo de 4 minutos y medio, podemos ver cómo el youtuber responsable del canal hace un rápido unboxing de un Apple Watch Ultra para inmediatamente masacrarlo con un martillo:

Como podemos observar la carátula del reloj inteligente luce prácticamente indestructible, resistiendo los embates del martillo durante la mayor parte de video.

Es hasta el final que vemos al crista ceder y astillarse, pero el cuerpo general de reloj quedó intacto aunque el suelo sobre donde el que se hizo la prueba sí terminó fracturado.

No podemos decir lo mismo sobre los sensores del reloj que demostraron sí ser bastante frágiles, ya que se rompieron prácticamente al primer impacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos