Móviles

Ramen Fury y Sushi Dice: dos juegos de mesa de Asmodee que te entretienen al máximo (y te darán hambre)

Si te gusta la comida japonesa, ponle atención a estos dos.

Asmodee

Los juegos de mesa cada vez son más creativos. Y te traemos dos que, en particular, se relacionan mucho con la cultura japonesa. Si te gusta su comida, estos juegos te darán entretención y tal vez hambre también.

Se trata de Ramen Fury y Sushi Dice. Revisamos ambos juegos por gentileza de Asmodee Chile y créeme que te darán muchas horas de entretención con la familia y amigos. ¡A jugar!

Ramen Fury

Prepárate para cocinar y saborear deliciosos cuencos de ramen rebosantes de sabrosos ingredientes. Crea la receta con mayor puntuación combinando las cartas y añádele una pizca de aderezo que aumente su valor.

Asmodee

Pero no pierdas de vista a tus oponentes, que intentarán arruinar tu plato con guindillas y querrán robarte los mejores ingredientes.¡Diversión para chuparse los dedos con servicio a domicilio! En su caja trae 15 cartas de Cuenco de ramen, 89 cartas de Ingrediente, 10 fichas de Cuchara e instrucciones.

Asmodee

Aquí la clave es la creatividad, ya que con las cartas en juego deberás crear la receta más suculenta. Si tienes experiencia comiendo distintos tipos de ramen, tendrás ventaja.

Además de tener que ser capaces de crear las mejores recetas, los jugadores deberán de tener cuidado con el resto de cocineros porque, cuando menos se lo esperen, intentarán arruinar tu cuenco con picante y otros ingredientes que no quieres cerca de tus comensales.

Asmodee

Además, aunque te parezca mentira, intentarán robarte los ingredientes más sabrosos y especiales así que vigílalos de cerca porque no tienen corazón ni pudor.

Sushi Dice

Sólo los más rápidos y meticulosos cocineros se unirán a la prestigiosa élite de chefs de sushi. Para formar parte de este selecto grupo, debes lanzar los dados y preparar platos de sushi más rápido que tus oponentes y además, señalar hasta el más mínimo error de tus adversarios.

Asmodee

En el juego encontraremos doce dados personalizados con los distintos ingredientes, diecinueve cartas con los platos a preparar y una campana con la que marcaremos que el pedido está listo, así como el libreto de reglas en castellano. Se trata de un juego de velocidad muy rápido y ligero. Se irán realizando duelos de dados entre dos jugadores cada turno, indistintamente del número total que haya, mientras el resto intenta hacer que ninguno de los dos venza.

Asmodee

El duelo comienza colocando tres cartas de platos de sushi en el centro de la mesa y la campana que indica el final del duelo. El duelo comienza gritando ¡hajime! y los jugadores lanzan sus dados y relanzan sus dados en tiempo real, sin esperar al otro. Podrán quedarse con los resultados que quieran y aquel que primero consiga los ingredientes de una de las cartas de plato de sushi se queda con la carta.

Asmodee

Sin embargo, si alguno de ellos saca el símbolo del asco, su rival si se da cuenta puede obligarle a empezar desde cero y, si ambos jugadores lo sacan al mismo tiempo, el resto pueden gritar ¡Yatta! para detener el duelo y hacerles perderlo a los dos y así comenzar un nuevo duelo. El juego termina cuando se una persona consigue un número de puntos por ganar los duelos.

¿Qué te parecen estos dos?

¿

Tags

Lo Último


Te recomendamos