Móviles

Apple: ¿La caja de los iPhone 14 incluye cargador?

Una de las preguntas que más se hacen los usuarios.

Serie iPhone 14

Los pedidos anticipados de los nuevos modelos de la serie iPhone 14 de Apple comenzaron el 9 de septiembre, antes del lanzamiento oficial el día 16 del mismo mes. Una de las preguntas que más se hacen los usuarios es si la caja incluye cargador y la respuesta la daremos en esta publicación.

Supongamos que fuiste a una tienda oficial de la compañía de Cupertino y compraste un iPhone 14 Pro. Al recibir la caja, el comprador promedio la abre de inmediato para verificar todo lo que va en ella. Por supuesto, estará el celular y uno que otro papel que pocos leen.

En cuanto a gadgets o accesorios, la caja de cada uno de los iPhone 14 incluye el cable USB-C a Lightning, este último el que va conectado al smartphone. El tipo C va conectado en un cargador... ¿pero lo trae la caja?

¿La caja de los iPhone 14 incluye cargador?

Lo sentimos, porque Apple no, pero la caja de los diferentes iPhone 14 no incluye cargador, como aseguran diferentes reportes. El cargador de tu viejo teléfono de Apple debería servirte o quizás debas desembolsar un poco más de dinero por uno nuevo.

iPhone 14 Pro

Esto no es nuevo. El iPhone 11 y los modelos anteriores venían con cargadores, pero desde el lanzamiento del iPhone 12, solo obtienes tu iPhone y un cable USB-C a Lightning en la caja.

Apple explica que este cambio es intencional y tiene como objetivo ser respetuoso con el medio ambiente. La compañía asegura que obtener un nuevo cargador con cada nuevo iPhone significa que el anterior se desperdicia y termina en los vertederos de basura.

Sin embargo, esta lógica no se aplica a los nuevos usuarios de iPhone, que se ven obligados a pagar dinero adicional por un nuevo cargador. Además, incluso los usuarios veteranos de los teléfonos de Apple tienen que reemplazar sus cargadores en algún momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos