Móviles

Apple: Pedidos anticipados de los modelos iPhone 14 y 14 Plus son peores que los del 13 mini

¿Expectativas bajas por el iPhone 14?

iPhone 14

Los pedidos anticipados de los nuevos modelos de la serie iPhone 14 de Apple comenzaron el 9 de septiembre, antes del lanzamiento oficial el día 16 del mismo mes. Pero al parecer, hay bajas expectativas por los celulares.

De acuerdo con un informe del reconocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo, los pedidos anticipados del iPhone 14 y 14 Plus son más bajos que los pedidos anticipados del iPhone 13 anterior, el 13 mini y el SE 3.

El sitio web de CNET hizo la traducción al inglés del reporte de Kuo, quien escribió: ”El iPhone 14 y 14 Plus estarán disponibles el día del lanzamiento, lo que refleja una demanda mediocre. Tal como está ahora, el resultado de la reserva del iPhone 14 y 14 Plus es peor que el del iPhone SE 3 y el iPhone 13 Mini”.

El experto agregó: “El iPhone 14 Plus es el reemplazo del iPhone 13 Mini. Sin embargo, el resultado de pedidos anticipados de este nuevo producto es significativamente más bajo de lo esperado, lo que significa que la estrategia de segmentación de productos de Apple para modelos estándar falla este año”.

Pronósticos para el iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max

El analista predice que, como resultado de esta tendencia a la baja de los referidos modelos, las previsiones de envío para noviembre del iPhone 14 y 14 Plus pueden reducirse en unas semanas.

Las fechas de entrega del iPhone 14 Pro y Pro Max se redujeron a octubre pocas horas después de la apertura de los pedidos anticipados. Según Kuo, un tiempo de entrega de más de cuatro semanas para el iPhone 14 Pro y Pro Max “puede reflejar una buena demanda”.

Por las comparaciones de los modelos estándar y Plus con las versiones básicas de la serie 13, que incluso han sido blanco de burlas por sus extremos parecidos y pocas actualizaciones, se espera que el iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max sean los m´s vendidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos