Aplicaciones

Instagram: la aplicación para iPhone está reproduciendo sonido incluso cuando está silenciada

Esperemos que sea un error y no una “función” definitiva.

Imagen genérica del logo de Instagram.

Mirar Instagram en silencio es muy común, ya que ver un video en el feed o en las historias con el sonido activado podría molestar a las personas que tienes cerca. Sin embargo, parece que la aplicación para iPhone no se calla, ni siquiera con el interruptor de silencio hacia abajo.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Digital Trends, Instagram ya no permanecerá en silencio, incluso si tienes el interruptor de silencio activado.

Si un usuario silencia su teléfono mientras está en la aplicación, detendrá el sonido por un momento, pero la próxima historia que cargue o el video que pase volverá a sonar a todo volumen, que particularmente no es sutil.

Esto no se puede arreglar, ya que parece ser una “función” definitiva de Instagram. Ni reinstalando la app, ni cerrando y volviendo a iniciar la sesión o reiniciando el teléfono.

La única forma de evitar que Instagram se quede en silencio

La única forma de evitar que Instagram reproduzca sonido, por ahora, es bajando manualmente el volumen del sistema de su iPhone.

Imagen referencial de Instagram en un iPhone

Para hacer eso, simplemente baje su Centro de control con un deslizamiento desde la esquina superior derecha de su pantalla y deslice el control deslizante de volumen hacia abajo para que muestre un altavoz con una línea que lo atraviese.

Alternativamente, puede usar el botón para bajar el volumen en el costado de su teléfono para hacer lo mismo, siempre que no tenga su teléfono configurado para cambiar el volumen del tono de llamada con los botones de volumen.

Lo más probable es que tengamos que esperar con impaciencia a que Instagram resuelva el problema y esperando que no sea algo definitivo. Teniendo en cuenta que este error apareció aparentemente sin una actualización de la aplicación, es muy probable que la empresa pueda solucionar el problema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos