Móviles

Apple: Revelan las capacidades de las baterías de los cuatro modelos de iPhone 14

Una característica clave para decidir cuál comprar.

Serie iPhone 14

Una de las cuentas pendientes de Apple durante el evento Far Out en el que presentó la serie iPhone 14 fue el apartado de la batería. Sin embargo, un informe de una fuente confiable puede confirmar las características en cuanto a energía de cada uno de los nuevos modelos.

Un reporte publicado en el sitio web de Mac Rumors asegura que las baterías de tres de los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía de Cupertino, California, son más poderosas que la de los iPhones 13, a excepción del 13 Pro Max.

Curiosamente, la batería del iPhone 14 Pro Max es de 4.323 mAh (miliamperios), mientras que la del iPhone 13 Pro Max es de 4.352. La diferencia no es mucha, pero llama la atención de todos modos. Puede tratarse, simplemente, de que el 14 Pro Max tiene un rendimiento más optimizado que la versión previa.

El resto de los modelos de la serie 14 puede presumir mejores baterías que la de los otros iPhones 13. De hecho, Apple presumió en el evento de revelación que los cuatro modelos de iPhone 14 cuentan con “duración de batería durante todo el día”.

Baterías iPhone 13 vs. iPhone 14

Datos sobre el rendimiento de la batería

El informe añade un ejemplo para comparar el rendimento de las baterías ente una generación y otra. Según Apple, los modelos iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max cuentan con hasta una hora más de duración de la batería para la reproducción de video sin conexión en comparación con los modelos equivalentes de iPhone 13. No hay un modelo directamente comparable para el iPhone 14 Plus.

Apple

Debido a su tamaño de pantalla más grande de 6.7 pulgadas y la falta de algunas características del modelo Pro, el 14 Plus presenta la batería de mayor duración de cualquier iPhone, según el fabricante.

Lo anterior no es del todo cierto, ya que las especificaciones técnicas de Apple indican que el 14 Pro Max aún tiene la mayor duración de la batería para la reproducción de video, probablemente debido a la capacidad de la pantalla ProMotion de reducir la frecuencia de actualización para reducir el consumo de energía.

Los nuevos iPhones se lanzarán el 16 de septiembre, a excepción del 14 Plus que llegará el 7 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos