Móviles

OPPO es selecionada en el Top 50 de marcas chinas: los motivos

Este ranking internacional revela cuáles son las marcas más elegidas y confirma el gran reconocimiento de la marca en el mundo.

A finales de agosto se dio a conocer el ranking Brand Builder de Kantar 2022, en el cuál OPPO, marca líder mundial en innovación y producción de dispositivos inteligentes se posicionó con el #6 en el top 50 de marcas Chinas más valoradas a nivel internacional.

Este barómetro revela cuáles son las marcas más elegidas al momento de la verdad. Esto gracias a que Kantar trabaja junto a Google con datos y hechos demostrables para tener una noción completa de cómo piensan, sienten y actúan las personas a nivel global y local en más de 90 mercados.

Oppo

Los motivos tras el éxito

El fin de las restricciones al comercio presencial, tras dos años de pandemia, ha provocado que el consumo fuera del hogar avance en el camino a la normalidad en casi todo el mundo. Por ejemplo en América Latina, particularmente en Chile, la recepción de OPPO, en su primer año que lleva en mercado local, ha sido muy buena, sorprendiendo por su alta innovación y diseño.

“Sabemos que esto mejorará aún más con nuestras alianzas comunicacionales con grandes marcas, como es el caso de UEFA Champions League o la colaboración con destacados artistas del nivel de Maluma”, asegura Fernando Gonzalez, Gerente de Marketing y Comunicaciones OPPO Chile.

Oppo

Las tecnologías que nos presentan

OPPO ha aumentado en forma muy positiva su posicionamiento de marca, de un conocimiento casi nulo a un alto nivel de información y admiración de los smartphones OPPO.

Algunos modelos ya son favoritos al momento de la compra y uno de los principales valores que les reconocen es la carga rápida SuperVOOC presente en su serie Reno7, permitiendo como ejemplo el 50% de la carga en 15 minutos para el modelo Reno7 5G.

“Hemos alcanzado un 5% de participación de mercado en aquellos canales de venta donde estamos presentes, lo que va en línea con nuestro plan de crecimiento para este 2022. De cara a este segundo semestre, nuestro norte es aumentar y consolidar nuestra presencia en nuevos operadores y retail”, afirma Fernando Gonzalez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos