Móviles

Samsung Galaxy Z Fold 4: Lanzan exclusiva versión de oro, titanio y meteoritos de más de 10 mil dólares

El verdadero smartphone premium.

Samsung Galaxy Z Fold 4

Si alguna vez soñaste con tener un teléfono “espacial”, quizás este Samsung Galaxy Z Fold 4 de oro, titanio y restos de meteoritos cumpla con tus expectativas.

Caviar, una compañía estadounidense que se dedica a transformar dispositivos en artículos de lujo, presentó su línea premium Heralds of the Galaxy del nuevo plegable del gigante surcoreano, con cuatro modelos diferentes: Black Rain, Canyon Diablo, Solar Eclipse o Golden Meteor.

De acuerdo con el informe del sitio web de Andro4All, las versiones van desde los 9.480 dólares hasta los 11.040 dólares, con varias personalizaciones diferentes, pero siempre con esos detalles de oro, titanio y trozos de meteoritos.

El más exclusivo de todos, el Golden Meteor, incluye los materiales mencionados y solo fueron fabricados 29 ejemplares para mantener su exclusividad.

Además del lujo que representan las características físicas de estos Samsun Galaxy Z Fold 4, los smartphones mantienen las especificaciones desarrolladas por el fabricante.

Samsung Galaxy Z Fold 4 de Caviar

Especificaciones del Galaxy Z Fold 4

El Galaxy Z Fold 4 tiene una pantalla principal QXGA+ AMOLED de 7,6 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120 Hz. A eso se sumaría la exterior, cono tecnología AMOLED HD+ de 6,2 pulgadas que también alcanza esa frecuencia de actualización.

Otras especificaciones a destacar son el sistema operativo Android 12, la capa OneUI 4.1.1 de Samsung, el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1, una memoria RAM de 12 GB y hasta 512 GB de almacenamiento interno.

Además, la batería será de 4.400 mAh con soporte para carga rápida de 25 W, lo que también representa un salto importante en materia de autonomía y capacidad de procesamiento.

Con respecto a las cámaras, el lente principal será de 50 MP, sumado a un ultra gran angular de 12 MP y un sensor de 10 MP con zoom de 3x. La cámara de selfies será de 10 megapíxeles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos