Móviles

Nokia 5710 XpressAudio, un homenaje para el XpressMusic que viene con audífonos inalámbricos

Nunca mueras, Nokia.

Nokia 5710 XpressAudio

Los que tuvimos en manos el Nokia 5310 XpressMusic, lanzado en noviembre de 2007, sabemos lo que es la felicidad. Ese teléfono pequeño, práctico y que mejoró la experiencia de escuchar música con un celular fue un rotundo éxito. Qué mejor homenaje que sacar un reboot en 2022. Acá está el Nokia 5710 XpressAudio.

La compañía finlandesa se niega a morir y sabe que los más nostálgicos pueden ir a una tienda a comprar algún equipo que les recuerda a épocas de alegría. Este feature phone, creado para los melómanos, es ideal para ello.

El Nokia 5710 XpressAudio, como explica el sitio web de Xataka en un informe, tiene una carcasa especial, con un hueco para poner y recargar inalámbricamente unos auriculares in-ear con cancelación de ruido. Diseño del pasado con accesorios del presente.

Esta versión actualizada del XpressMusic mantiene su razón de ser: es un celular con un reproductor de MP3, radio FM inalámbrica y doble altavoz frontal.

Características a destacar

El sistema operativo del teléfono es el Noia Series S30+, extremadamente básico. Su pantalla es de 2,4 pulgadas, la cámara es VGA y la memoria está limitada a 48 MB, que se pueden expandir con una tarjeta SD. Además, la RAM es de 128 MB y el procesador es un Unisoc T107, tiene soporte para 4G y una batería que le permite tener hasta 20 días de autonomía.

Nokia 5710 XpressAudio

Sí, son especificaciones muy básicas, pero este equipo no fue creado para muchas cosas. Es un terminal pensado para escuchar música, para recordar viejos tiempos, y su precio tiene todo el sentido del mundo: 80 dólares.

Lo más destacado son los auriculares inalámbricos integrados, que cuando no se utilizan, se guardan bajo un deslizador en la parte trasera del Nokia. Un hueco para cada uno de ellos los va recargando.

Finalmente, a la hora de controlar el sonido, además de hacerlo por la interfaz también tiene los botones físicos para la música. ¿Que más podríamos pedirle a este Nokia 5710 XpressAudio?

Tags

Lo Último


Te recomendamos