Móviles

Nothing Phone (1): Los dos easter eggs de Pokémon que esconde el smartphone

Carl Pei lo hizo de nuevo.

El Nothing Phone (1) es uno de los teléfonos más llamativos que se lanzaron este año, con un diseño distintivo y su sistema de luces The Glyph único en la industria de los smartphones, que además esconde dos easter eggs sobre Pokémon.

¿Por qué este extravagante celular semitranspartente con luces LEDs tendría dos huevos de pascua sobre esa franquicia? Fácil: Carl Pei, al frente de Nothing y reconocido por ser uno de los fundadores de OnePlus, es un gran fanático de Pokémon.

Como explica el sitio web de Andro4All en su informe, PBKReviews descubrió que las fajas de cables sobre la batería del smartphone tienen escrita la palabra Pokémon. Una imagen lo comprueba.

Nothing Phone (1)

Ahora, fue el portal Android Authority el que identificó el segundo easter egg, puesto en una cesta o más bien en el software del Nothing Phone (1) y que permite “jugar” con la interfaz de The Glyph, convirtiéndola en una especie de visualizador para la música.

El easter egg musical

Para activar el segundo huevo de pascua, hay que realizar una serie de pasos explicados en el reporte. Lo más curioso es que tiene que ver con Abra, uno de los pokemones más populares de la franquicia de Nintendo.

Los siguientes son los pasos para encontrar el easter egg:

  • Crear un contacto que se llame “Abra”.
  • Ir a la configuración de Glyph.
  • Encontrar la sección de Tonos de llamada.
  • Añadir “Abra” como contacto en esa sección.
  • Asignar a “Abra” el tono de llamada “abra”.
  • Cuando reproduzcas audio, se activará el Glyph.
Visualizador de música en el Nothing Phone (1)

Luego, si mantienes a “Abra” en tus contactos con su tono de llamada seleccionado, el celular seguirá mostrando la función visualizador de música en The Glyph, que proporcionará un efecto que sigue el ritmo del audio con las luces traseras del Nothing Phone (1), del que contamos todas sus especificaciones días atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos