Aplicaciones

Netflix: nuevo plan de suscripción eliminaría una opción muy usada por los usuarios en su celular

La plataforma streaming busca opciones para seguir dominando el mercado.

Netflix realiza cambios en sus planes de suscripciones

La llegada de HBO Max, Disney+, entre otros, comenzó a tener efecto en las finanzas de Netflix que se ha visto en la obligación de hacer ciertos cambios internos para seguir liderando el mercado de entretenimiento streaming.

Uno de los cambios más radicales es la de modificar sus planes de suscripción, donde se le da entrada a un nuevo plan donde la publicidad se hace protagonista en la plataforma luego de finalizar una película o una serie.

Este plan se lanzará formalmente para el 2023 de la mano de su nuevo socio estratégico, Microsoft quien ayuda a la plataforma streaming en el soporte técnico que realiza la compañía para ejecutar estos cambios.

Filtraciones de diversos medios dan a revelan cómo pretende la plataforma que este nuevo plan barato no se traduzca en que muchas personas, incluso los que más llevan dados de alta, opten por cancelar sus actuales planes y opten por la cuota de entrada, a pesar de los anuncios.

Cancelar descargas en Netflix

Ahora una nueva información que da a conocer Bloomberg, señala que la plataforma estaría eliminando en este nuevo paquete de suscripción, la opción de descargas en su versión para aplicación móvil.

“Descargas disponibles en todos los planes excepto Netflix con anuncios”, según el texto de la aplicación que fue descubierto por desarrollador Steve Moser y compartido con Bloomberg News. El código también sugiere que los usuarios no podrán omitir anuncios, un movimiento común en el mundo de la transmisión, y los controles de reproducción no estarán disponibles durante los descansos publicitarios.

Sobre esta información la plataforma de transmisión streaming no ha realizado ningún comentario, y se espera que en los próximos días confirme o no la información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos