Aplicaciones

Pokémon: Estas son las mejores apps y videojuegos en Android para los fans de la franquicia

Pokémon y Android, una gran combinación.

Pokémon

Si eres usuario de un teléfono inteligente con sistema operativo Android y eres fan de la franquicia Pokémon, la tienda de aplicaciones de Google te tiene muy buenas noticias: hay muchas apps con los pokemones como protagonistas que puedes utilizar para entretenerte.

Además de videojuegos, también hay otros programas útiles que a cualquier seguidor de Pokémon le puede servir. A continación, con información del sitio web de Computer Hoy, detallamos siete aplicaciones de Android.

Pokémon Go

Pokémon Go no necesita presentación. Este videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic12 revolucionó los juegos de la franquicia. Como la mayoría sabe, el título consiste en buscar y capturar pokemones en la vida real y luchar con ellos.

Magikarp Jump

Dicen que Magikarp Jump es el mejor videojuego de Pokémon que se ha hecho para Android. Básicamente, el jugador debe crear un Magikarp para luego conseguir el Magikarp más fuerte. Para ponerlo a prueba, debe saltar lo más que pueda.

Pokémon Home

Pokémon Home es un servicio en la nube que sirve como un hogar para todos los Pokémon que tengas dentro de tus videojuegos.

Pokémon Masters

En este videojuego tendrás que luchar en equipos de tres jugadores contra otros tres contendientes. Pokémon Masters es moderno y ofrece muchos contenidos.

Pokémon Shuffle Mobile

Pokémon Shuffle Mobile es un juego de puzzle en el que tendrás que poner a prueba tu memoria para poder obtener un rompecabezas completo. El nivel de funcionamiento es el mismo que Candy Crush.

Pokémon Quest

Pokémon Quest es la combinación de Minecraft y Pokémon que siempre quisieron los fans. Un videojuego diseñado con cubos en el que explorarás y realizarás misiones con diferentes pokemones.

Pokémon JCC Online

Si estás conectado a internet y tu teléfono inteligente Android tiene especificaciones ideales para videojuegos, JCC Pokémon Online es la mejor opción para jugar en línea. Nada exigente, por si acaso: Es un juego de cartas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos