Móviles

Huawei Mate 50 podrá realizar llamadas y enviar mensajes de texto sin batería

También permitirá escanear documentos o códigos de ubicación.

Huawei Mate 50 2022

El fabricante chino Huawei presentará en algún momento de este año la serie Huawei Mate 50 2022, que llegará con una función de emergencia que puede salvarnos de un aprieto: la posibilidad de hacer llamadas y enviar mensajes de texto aunque no tengamos batería.

De acuerdo con un reporte del sitio web de Phone Arena, el próximo terminal de la marca vendrá con una herramienta de modo de batería de emergencia, que cualquiera quisiera tener en su teléfono.

El informe inicial lo hizo un insider de Weibo, la combinación de Facebook y Twitter en China, que explica que esta funcoón permitirá hacer una llamada incluso después de que la batería esté agotada.

Modo de ahorro de batería extremo en el Huawei Mate 50 2022

El modo de batería de emergencia será parte de Harmony OS 3.0, el sistema operativo de Huawei, que contará con esta función y estará preinstalada en los modelos Mate 50. Además de poder hacer una llamada, los usuarios supuestamente podrán enviar mensajes de texto y escanear documentos o códigos de ubicación.

El informador no explicó cómo Huawei va a lograr esto, pero sin duda sería una función útil si la batería de su teléfono está al 0 por ciento y surge una emergencia.

Huawei Mate 50 2022

¿Qué se sabe del Huawei Mate 50 2022?

Este próximo dispositivo de la marca tendrá el sistema operativo Harmony 3.0, creado por Huawei tras ser baneado por Estados Unidos de cualquier lazo con Google, y usará algún chip Qualcomm Snapdragon ajustado solo para 4G.

Esta nueva serie de Huawei tendrá tres versiones diferentes de Mate 50 y uno de los modelos será llamado Pro. No hay muchos detalles sobre sus especificaciones, pero se presume que las cámaras utilizarán la tecnología de detección de imágenes XMAGE.

Además, el Mate 50 estándar tendrá un panel plano, mientras que el Mate 50 Pro equipará una pantalla de borde curvo con notch.

Huawei Mate 50 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos