Móviles

iPhone 14 Pro: Filtran vista previa práctica de una versión preliminar del celular

Es el primer resumen de la experiencia de un insider con el esperado smartphone.

Imagen conceptual

Un filtrador e insider de Apple afirma que una de sus fuentes pudo probar unidades de iPhone 14 Pro preliminares y ha publicado los resultados a través de Twitter de lo que sería la primera vista previa práctica del celular de Apple.

De acuerdo con el informe del sitio web de BGR, el insider también pudo probar un iPhone 14 Pro Max. El usuario en la red social es LeaksApplePro, muy conocido por las filtraciones que hace de los productos de la compañía de Cupertino, California.

Es importante destacar que la información de esta cuenta es de una versión preliminar, por lo que no es seguro que se trate de los iPhones 14 Pros definitivos.

¿Qué dice la filtración sobre el iPhone 14 Pro?

El reporte confirma que la fuente del filtrador utilizó ambos modelos Pro del iPhone 14. Sobre el nuevo diseño de píldora y agujero, cree que “no agrega de nada nuevo” y “se ve raro”.

Destaca que la pantalla del 14 Pro tiene el mismo aspecto que el iPhone 13 Pro y 13 Pro Max, pero no probó la función de pantalla siempre activa. Añadió que el 14 Prox Max de Apple “se siente como un ladrillo”.

El siguiente tuit marca el inicio del hilo sobre las impresiones del filtrador.

Agregó que la nueva cámara de 48 megapíxeles dentro del enorme módulo en la parte posterior tiene algunos “problemas”, asegurando que el nuevo sensor es “el mejor en un teléfono inteligente si hay suficiente luz”. Es decir, que los modelos de iPhone 14 Pro necesitan más optimización para el modo nocturno y que no mejora al iPhone 13 Pro en este aspecto, algo solucionable para Apple antes del lanzamiento.

La fuente también dijo que la duración de la batería debería aumentar un par de horas en el iPhone 14 Pro, ya que el grosor del equipo debería significar una pila potente. Además, destacó que los altavoces son mejores que los de la serie de smartphones anterior de Apple.

Todos los reportes coinciden que los insiders que tienen acceso a pruebas preliminares de algún modelo de iPhone 14 no están usando ninguna edición definitiva, por lo que es probable que sigan surgiendo filtraciones que no coincidirán con los teléfonos que Apple lanzará en septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos