Móviles

Google Pixel 6 no puede volver de Android 13 a Android 12 luego de la más reciente actualización

No hay retorno: Android 13 o nada.

Google Pixel 6
Google Pixel 6 Imagen referencial. (Unsplash)

Android 13 ahora se está implementando en los teléfonos Pixel de Google, pero si desea actualizar a la nueva versión del sistema operativo en su Pixel 6, Pixel 6 Pro o Pixel 6A, con el chip Tensor personalizado de la compañía, no podrá volver a Android 12.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un informe del sitio web de The Verge, esto se debe a una actualización del gestor de arranque, según un aviso en el sitio web para desarrolladores de Google.

El comunidado explica: “Advertencia: la actualización de Android 13 para Pixel 6, Pixel 6 Pro y Pixel 6a contiene una actualización del gestor de arranque que incrementa la versión antirretroceso. Después de actualizar una compilación de Android 13 en estos dispositivos, no podrá actualizar versiones anteriores de Android 12″.

Google Pixel 6
Google Pixel 6 Imagen referencial. (Unsplash)

¿Qué pasa con los miembros del grupo de prueba beta?

Si ha estado en el grupo de prueba beta de Android 13 y desea salir del ciclo de actualizaciones aceleradas sin borrar su dispositivo, generalmente un paso necesario para salir de la cola, es el momento de hacerlo.

Una vez que su teléfono se haya actualizado a la versión de lanzamiento más reciente de Android, simplemente visite el sitio de la beta de Google y cancele su inscripción. Por otro lado, si permanece en el grupo beta, obtendrá acceso anticipado a versiones de prueba de futuras funciones para Android 13.

La nueva versión del sistem operativo del gigante tecnológico viene con algunas características innovadoras y agradables para los usuarios, como herramientas de personalización mejoradas y una nueva opción de permiso para reducir las notificaciones.

El lanzamiento de Android 12 solo se está implementando para Pixels, pero se espera que llegue a dispositivos de otros proveedores como Samsung y Oppo / OnePlus a finales de este año. Otras marcas que se beneficiarán son Vivo, Realme, Xiaomi, Tecno, entre otras.

Tags

Lo Último