Móviles

#SamsungUnpacked: así es el nuevo Samsung Galaxy Z Flip4

La cuarta generación del plegable más versátil ya está aquí.

Samsung

Samsung Electronics anunció hoy la próxima generación de innovadores teléfonos inteligentes plegables: Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4. Ambos dispositivos cuentan con factores de forma personalizables, experiencias personalizadas y rendimiento mejorado.

Nos enfocaremos primero en Z Flip4. “Los Samsung Galaxy plegables se construyen sobre la base de nuestra filosofía de apertura, lo que permite nuevas posibilidades con una personalización completa tanto por dentro como por fuera. Creados en colaboración con nuestros socios de clase mundial, los próximos dispositivos plegables ofrecen experiencias móviles incomparables que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más dinámicos”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.

Samsung

Las mejoras de Z Flip4

El Galaxy Z Flip4 mejora varias de las funciones favoritas de los usuarios, lo que lo convierte en la herramienta definitiva para la autoexpresión. Su diseño compacto tipo concha ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro teléfono inteligente.

Graba videos con manos libres o captura selfies de todo el grupo desde varios ángulos doblando parcialmente Z Flip4 para activar FlexCam.

Samsung

Una cámara lista para tus redes sociales

Incluso se pueden disfrutar, a otro nivel, las aplicaciones favoritas de los usuarios. Gracias a la asociación de Samsung con Meta, FlexCam está optimizada para las redes sociales más populares, incluidas Instagram, WhatsApp y Facebook. El Z Flip4 logra tomar selfies de alta calidad directamente desde la pantalla de la cubierta aprovechando la cámara principal con su sistema Quick Shot actualizado.

Inicie la grabación de video de alta calidad en el modo Quick Shot y luego cambie sin problemas al modo Flex para continuar grabando con manos libres sin detener el video, algo ideal para creadores de contenido y vloggers.

Samsung

Los usuarios ahora pueden tomar selfies en modo retrato y ver una vista previa en la proporción real de la foto cuando usan Quick Shot. Con una cámara mejorada equipada con un sensor 65 por ciento más brillante, además con tecnología de la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1, las fotos y los videos son más nítidos y estables, de día o de noche.

Pantallas de gran utilidad

Z Flip4 está diseñado para funcionar realmente con “manos libres”, llevando el concepto más allá, haciendo más sin tener que abrir el teléfono. Incluso los básicos: Realice llamadas, responda mensajes de texto, desbloquee el auto e incluso controle el widget SmartThings Scene, todo desde la pantalla de portada.

Galaxy Z Flip4 además cuenta con una batería ampliada de 3700 mAh. Con carga súper rápida, ahora compatible con Z Flip4, cargue hasta el 50 por ciento en aproximadamente 30 minutos. Estarás conectado más tiempo y con una experiencia superior.

Samsung

Un diseño mejorado

Su diseño evolucionó: con la bisagra más delgada, los bordes pulcros, el vidrio posterior empañado en contraste y los marcos de metal brillante, el diseño es el “más refinado hasta ahora” según Samsung.

Los usuarios pueden personalizar completamente el Z Flip4 por dentro y por fuera, con Galaxy Themes tanto en la cubierta como en la pantalla principal para complementar su estilo con fuentes, íconos y diseños personalizados.

Samsung
Samsung
Samsung
Samsung

Además, los usuarios pueden crear su propia pantalla de portada con nuevos diseños de reloj y fondos en varios formatos, como imágenes, GIF e incluso video. Un equipo potente y personalizado para ti. Dorado, negro, azul (celeste) y violeta Bora (color especial) son sus versiones. Además del Bespoke, donde podrás elegir sus colores con una gama más amplia y la combinación que desees.

¡Bienvenido Samsung Galaxy Z Flip4!

Los equipos estarán disponibles desde el 26 de agosto en Estados Unidos, aún no están disponibles las fechas para América Latina. ¿Precio de Galaxy Z Flip4? 999 USD en EE.UU., aún no hay información de los precios para Latam.

Tags

Lo Último


Te recomendamos