Móviles

Samsung Galaxy Unpacked: cómo verlo y los anuncios que esperamos del Galaxy Z Flip 4, Fold 4, Galaxy Watch 5 y más

Te decimos cómo ver la conferencia Galaxy Unpacked donde Samsung mostrará su nuevo Galaxy Z Fold 4, el Galaxy Watch 5 y más.

Unpacked

Estamos a prácticamente 24 horas de que Samsung arranque con su nueva conferencia Galaxy Unpacked en donde conoceremos su nueva generación de dispositivos y productos que lanzarán al mercado para la recta final de este año 2022.

A estas alturas la cantidad de filtraciones es considerable y podemos afirmar que conocemos con precisión cuáles serán los dispositivos estelares que se mostrarán:

El Samsung Galaxy Z Fold 4, Samsung Galaxy Z Flip 4, el Galaxy Watch 5 y tal vez algunas cosillas más. Así que llega le momento prudente de dar una breve guía sobre cómo poder ver el magno evento y un repaso por los anuncios que esperamos ver.

Entre aquellos productos que seguramente ocuparán un momento estelar de la conferencia y la sorpresa tangible que sí esperamos ver revelada en el evento.

Cómo ver el Galaxy Unpacked de Samsung este 10 de agosto

Empecemos por lo básico. El Galaxy Unpacked se realizará el próximo miércoles 10 de agosto a las 9:00 AM ET / 6:00 AM PT. En el caso de México la conferencia arrancaría en punto de las 8:00 AM, que serían justamente las 9:00 AM en Santiago de Chile.

Para ver la transmisión en tiempo real existe una cantidad amplia de alternativas. La más completa pero complicada es, obviamente, acudir al sitio web oficial de Samsung.

Como suele ser costumbre la compañía ha habilitado un apartado especial en su página para compilar toda la información previa al evento y liberar ahí mismo las imágenes oficiales tras terminar la charla.

De igual manera en el canal oficial de YouTube de Samsung Mobile podemos esperar que habiliten la transmisión, aunque la vía más cómoda es seguir nuestra cobertura en FayerWayer.

Qué se anunciará en el evento

  • Samsung Galaxy Z Flip 4: se han filtrado suficientes reportes en torno a este nuevo plegable como para que no forme parte de los anuncios estelares. La expectativa es que sea una versión corregida y mejorada de su antecesor. Con una batería más longeva, siendo esa su mayor urgencia.
  • Samsung Galaxy Z Fold 4: este tal vez será el anuncio más obvio e inminente de todo el evento. A estas alturas ya se confirmó casi todo. Hasta su brutal cámara principal con un lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 10 megapíxeles que admite un zoom óptico de 3x y un zoom digital de 30x. La gran incógnita es el precio.
  • Samsung Galaxy Watch 5: sobre este modelo se conocen ya los colores con los que será comercializado en cada versión. Pero falta que nos sorprendan con los detalles precisos que lo distinguirán de su antecesor más allá del volumen de su cuerpo.
  • Samsung Galaxy Buds Pro 2: esta sería la sorpresa que todos esperamos y que puede ser la más tangible que sí se presente. Aunque lo que se espera es que cuenten con mejoras en su diseño manteniendo su precio.
Tags

Lo Último


Te recomendamos