Móviles

Apple Watch Series 8 sería idéntico a su antecesor en cuanto a diseño

El Apple Watch Series 8 no tendría grandes cambios en su apariencia según los últimos reportes filtrados, para decepción de muchos. Pero hay un detalle.

Durante los últimos meses un rumor que se terminó estableciendo con especial fuerza sobre el futuro lanzamiento del Apple Watch Series 8 es que los chicos de Cupertino por fin se decidirían a implementar un cambio serio en su diseño.

Durante bastantes generaciones el reloj inteligente de Apple ha lucido básicamente igual pero la tecnología en este ramo de vestibles ha avanzado a pasos enormes.

Es por ello que un importante grupo de este segmento de consumidores había sido suficientemente vocal y ruidoso como para hacer sentir la necesidad casi urgente de que Apple diera paso a una renovación profunda en la apariencia de este producto.

Los rumores que comenzaron a circular hace unas semanas apuntaban a que el Apple Watch Series 8 costaría bastante dinero en su versión Pro, más que un iPhone 14.

Pero igual se afirmaba que todo vendría acompañado por un cambio importante en todos los aspectos, incluido su diseño.

Ahora ha surgido un nuevo reporte que parece matizar la magnitud real de todos estos cambios con el reloj inteligente.

El Apple Watch Series 8 luciría igual que el Series 7 en sus modelos básicos

Sucede que en la cuenta oficial de Twitter del informante ShrimpApplePro se han publicado nuevos y controvertidos detalles en torno al Apple Watch Series 8. Ya que el sujeto afirma que su diseño permanecerá prácticamente sin cambios con respecto a la versión actual.

En su publicación habla específicamente a la versión “base” o estándar del dispositivo por lo que se abre la posibilidad entonces a que la versión Pro sí presente algunas mejoras estéticas urgentes:

El historial de confiabilidad de este informantes es relativamente mixto, ya que han existido ocasiones en donde sus reportes no resultan precisos al 100%.

Sin embargo por los demás informes de fuentes distintas en semanas previas todo apunta a que efectivamente sí veríamos cambios en el modelo Pro pero nada en los otros.

Desde el año pasado se viene hablando de que Apple estaría jugando con la idea de integrar bordes planos en el Apple Watch como ya sucede con la línea iPhone.

Vimos que no sucedió con el Series 7 y muchos informes apuntaron en aquel momento, hace casi un año, a que entonces dicho cambio se vería implementado con el reloj programado a presentarse tentativamente ahora por el mes de septiembre de 2022.

Tal vez los bordes planos los veremos con el modelo Pro. Es nuestra mejor esperanza por ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos