Móviles

Se filtraron las imágenes de los dos smartwatchs y la pulsera con la que Fitbit renovará su línea de dispositivos

Se vienen las nuevas generaciones de los Fitbit Sense, Versa e Inspire. Al menos en el aspecto físico lucen bastante interesante.

Los dos relojes inteligentes y la pulsera de Fitbit.

El mundo de los smartwatchs y las bandas inteligentes está bastante nutrido de excelentes dispositivos, gracias a las marcas que se han dedicado a fabricar estos gadgets de forma masiva. Y cuando nos ponemos a mirar las diferentes opciones, Fitbit se encuentra entre los destacados.

Entonces, con la intención de no dejar pasar el 2022 en vano, la marca se propuso renovar tres de dispositivos de su importante línea, y ya sabemos, además de cuáles son, la manera en la que lucen, pues se han filtrado las imágenes con los posibles nombres de cada uno.

De acuerdo a lo que reseña Computer Hoy son, en concreto, dos smartwatchs y una pulsera (o banda inteligente). Se trata de los relojes Fitbit Sense 2 y Fitbit Versa 4 y la banda Fitbit Inspire 3.

El portal citado asegura que lo único que se filtraron fueron las imágenes de como lucen. En uno de los casos hasta se publican fotos de las diferentes opciones de colores que se vienen. Pero, lamentablemente, hay pocos detalles de las especificaciones referentes a las novedades internas y funcionamiento.

La nueva línea de Fitbit

Empecemos con la pulsera Fitbit Sense 3. Según muestra Brotech, las bandas inteligentes vendrán, seguramente en tres colores (posiblemente sean más). Lo filtrado, hasta ahora son dispositivos con cintas amarillas, negras y rosa. Hasta ahora no se sabe nada de su funcionamiento.

Vayamos ahora con el primero de los relojes inteligentes, el Fitbit Sense 2. El diseño es muy similar a su antecesor. En este caso, Brotech adelanta que viene con sensor EDA para monitorear niveles de estrés, SpO2, seguimiento avanzado de frecuencia cardíaca, resistencia al agua de 50 m. Y llegaría en materiales de oro, grafito y platino.

Mientras que en Versa 4, hay detalles sobre su pantalla, que llegará fabricada de AMOLED. Tiene GPS incorporado, funciones de seguimiento de salud, soporte para realizar llamadas telefónicas, asistentes de voz y una amplia duración de batería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos