Aplicaciones

WhatsApp Web: así puedes saber cuándo alguien se conecta

Con esta función sabrás de inmediato si la persona que estás esperando ya está en línea.

Desde la última actualización de WhatsApp los usuarios tienen la posibilidad de utilizar la versión web de la aplicación sin necesidad de mantener su teléfono celular encendido y conectado a una red, lo que ha dado muchas posibilidades y más comodidad para mucha gente y hoy te traemos un consejo para que puedas saber cuándo alguien se conecta.

Con el paso del tiempo, WhatsApp se vuelve cada vez algo más necesario para la vida, ya sea para mantenerse en contacto con familiares o compañeros de trabajo, o para sacar adelante tu propio negocio, la aplicación de Meta no ha parado de crecer y sus desarrolladores le dan cada vez más opciones y funciones para facilitar su uso y propio crecimiento.

Como recibir notificaciones cuando alguien se encuentra En Línea en WhatsApp Web

¿Cuántas veces has tenido que esperar a que alguien esté En Línea para escribirle? O ¿Cuántas veces has chequeado cada cinco minutos para ver si alguien está En Línea y poder sacar tus propias conclusiones sobre lo que pasa? Una simple extensión para tu navegador puede hacer esta tarea mucho más fácil y ahorrarte muchísimo tiempo.

Para conseguir esto hay que usar el navegador Google Chrome y descargar la extensión “WhatsApp Web Plus” e instalarla, una vez que ya se encuentre instalada debes de ir a la esquina superior derecha de tu navegador y hacer clic sobre el icono de una pieza de rompecabezas.

Cuando se desplieguen los complementos del navegador, solo tienes que ir al icono de “WhatsApp Web Plus” y seleccionar la opción “Notify about online contacts”, con esto, cada vez que uses la versión web de WhatsApp y algún contacto esté en línea, recibirás una notificación en el navegador indicándote.

WhatsApp prepara grandes actualizaciones para nuevas versiones

Según lo que se ha dado a conocer por el código filtrado recientemente desde la versión Beta de la app, los desarrolladores tienen planeados algunas nuevas funciones que llegarían pronto a la app, en particular algunas relacionadas a las cuentas empresariales y su administración.

Según se vio, una versión paga de las cuentas empresariales permitiría usar al mismo tiempo una única cuenta en varios dispositivos, además de una supuesta opción en la versión estándar de la app que permitiría enviar archivos de distintos tipos sin ningún tipo de compresión para evitar la pérdida de calidad. Para disfrutar de esto habrá que esperar próximas actualizaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos