Móviles

Apple Watch: Por qué la linterna se puede poner de color rojo y para qué sirve

Una herramienta útil para tus ojos.

La linterna de los Apple Watch es una herramienta poco valorada por los usuarios del reloj inteligente de la compañia de la manzana, que puede ayudar en muchos escenarios con poca iluminación y que incluye una función para poner la luz de color rojo.

Normalmente, las linternas de los dispositivos emiten una luz blanca, precisamente para iluminar en momentos en el que no contamos con suficiente claridad, como cuando tratamos de encontrar algo que se nos cayó en la sala del cine.

La luz de la linterna del Apple Watch puede tornarse blanca, blanca con parpadeos para emitir una señal de SOS y la de color rojo intenso.

Sin embargo, la función de linterna del Apple Watch incluye una opción para que la luz se ponga de color rojo, por un motivo importantísimo. El sitio web de Ipadizate lo explicó en un informe.

Para qué sirve la luz roja de la linterna

La linterna del Apple Watch ofrece una alternativa de luz en color rojo para mantener nuestra visión noctura sin que nuestras pupilas resulten afectadas por el brillo. Además, la luz roja molestará menos a otras personas que puedan estar en el lugar en el que la estemos utilizando.

Acceder a la luz roja del reloj inteligente es muy fácil y requiere solo unos simples pasos. Además, con el modo teatro del Apple Watch activado, el color predeterminado de la linterna será el rojo.

Para acceder a este color en la linterna, lo primero es acceder al Centro de Control del smartwatch, deslizando desde abajo hacia arriba la pantalla. Luego, simplemente hay que tocar el ícono de la linterna, deslizar hacia los lados para fijar uno de los tres tipos de linterna y, finalmente, aparecerá la de color rojo como última opción.

Si quieres proteger tu vista de la luz blanca de la linterna del Apple Watch, lo mejor es utilizar la luz roja, por el bien de tus ojos y de los que te rodean.

Tags

Lo Último


Te recomendamos