Móviles

Samsung Galaxy S22 será lanzado en color Bora Purple, un adelanto de los plegables Z Fold 4 y Z Flip 4

El púrpura bora será el color de Samsung de moda este verano.

El Samsung Galaxy S22 tendrá una nueva versión con un color diferente, llamado Bora Purple y que es un adelanto de los próximos plegables del gigante surcoreano, el Z Fold 4 y el Z Flip 4.

La actualización veraniega del S22 es simplemente una nueva opción de color para los usuarios de Samsung y a los amantes de esta tonalidad, con la que serían presentados los referidos celulares plegables.

Este S22 Bora Purple, el nombre oficial del color, mantiene los acabados del modelo estándar, su marco metálico brillante, el respaldo de vidrio con acabado mate y el resto de las características estéticas.

Este color bora, que significa púrpura en coreano, es más claro que el “violeta” lanzado desde el inicio por Samsung para los S22 y S22+.

El Galaxy Unpacked mostrará al detalle el nuevo S22

El relanzamiento del S22 con este color coincide con el próximo evento Galaxy Unpacked este venidero 10 de agosto, en el que Samsung debería presentar los plegables Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4.

Este Samsung Galaxy 22 púrpura bora tendrá el mismo precio que el resto, 799 dólares, y su llegada a las tiendas es precisamente el día del evento.

De acuerdo con el reporte del sitio web de Digital Trends, Samsung añadió que el color Bora Purple también estará disponible “para nuevos y emocionantes dispositivos Galaxy a finales de este año”.

Curiosamente, en los adelantos sobre el Z Flip 4, la compañía mostró el terminal con una tonalidad púrpura, que debería corresponder a este Bora Purple.

Los rumores aseguran que este plegable tendrá una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución Full HD+ y la pantalla de cubierta será de 2,1 pulgadas. Su cámara principal tendrá dos sensores y tendrá un lente para selfies.

El celular tendrá un SoC Spapdragon 8+ Gen 1, una batería 3.700 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 10W, 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno, entre otras características.

Tags

Lo Último


Te recomendamos