Móviles

Apple Watch Pro vendría con un rediseño serio en su pantalla

Se acerca la hora de la verdad y uno de los informantes más importantes en torno a productos Apple afirma que el Apple Watch Pro tendría un cambio de rostro.

Está por finalizar el mes de julio de 2022 y quedarían entonces semanas para que Apple finalmente confirme su próxima presentación en donde hay dos dispositivos virtualmente confirmados e inevitables de conocer: el nuevo iPhone 14 y el Apple Watch Pro de última generación.

En particular sobre este último producto ha crecido una enorme especulación en los últimos meses. Todo debido a una inquietante serie de filtraciones, en donde todo parecía apuntar a un cambio importante en su diseño.

Pero más perturbadores resultaron los últimos reportes en donde se hablaba de que dichos cambios y mejoras podrían implicar igual un incremento sustancial el precio del reloj inteligente para ser incluso más caro que un iPhone 14.

Después de todo el Apple Watch Pro se ha distinguido como el máximo exponente de su sector, enfocado a deportistas extremo con amplias posibilidades de inversión en su presupuesto para esta clase de relojes.

El factor de incertidumbre en torno a los rumores que circundan a este dispositivo es más que elevado. Pero, ahora, para bien y para mal, comienzan a sentirse mayores certezas.

Mark Gurman habla del rediseño del Apple Watch Pro

Como ya va siendo costumbre en las últimas semanas, el newsletter Power On del reconocido periodista-informante Mark Gurman de Bloomberg ha venido a hacer mucho ruido.

Ya que en la más reciente edición Gurman aborda justamente el asunto con el Apple Watch Pro y viene a respaldar lo que múltiples reportes vienen diciendo desde hace rato:

“Me han informado que el modelo de gama alta será un poco más grande que el Apple Watch estándar, lo suficientemente grande como para que solo le resulte atractivo a un subconjunto específico de clientes.

La pantalla será aproximadamente un 7% más grande que el modelo previo y el dispositivo tendrá un aspecto nuevo: la primera vez que la compañía presenta un nuevo diseño de Apple Watch desde 2018.”

Según afirma Mark, el nuevo Apple Watch tendrá una evolución en su diseño pero aún relacionado con la forma rectangular actual, y no será circular como apuntaban algunos reportes iniciales.

El reloj tampoco tendría costados laterales planos pero su apariencia sí sería suficientemente distinta en términos de dimensiones, volumen y forma como para distinguirse del modelo base.

En cuanto a los materiales, el reloj tendría como elemento centro de su cuero una aleación especial de titanio más duradera para que sea más resistente a impactos y situaciones de uso rudo.

Esto, como resulta obvio, es técnicamente un rumor. Por lo que será necesario ser pacientes y esperar a que Apple confirme o desmienta todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos