Móviles

Samsung demuestra la preferencia por los plegables: envíos de estos celulares alcanzaron casi los 10 millones en 2021

“Es el tiempo de los plegables”, asegura TM Roh.

Es el tiempo de los plegables, asegura el presidente de Samsung, TM Roh, quien demostró con cifras que la nueva preferencia de los usuarios de los teléfonos inteligentes son los celulares de este tipo.

El gigante surcoreano confirmó que este 10 de agosto, durante el evento Galaxy Unpacked, anunciarán al menos un teléfono inteligente plegable, que sería Samsung Galaxy Z Flip 4 y algún otro más, respondiendo a lo que pide su público.

En una publicación del blog de Samsung, Roh argumentó: “Hace tres años, los plegables Galaxy se podían resumir en una sola palabra: radical. Sin embargo, rápidamente se hizo evidente que este diseño innovador y flexible se adaptaba perfectamente a los estilos de vida modernos”.

Como resultado, lo que alguna vez fue una novedad hace tres años, ahora es la opción preferida de millones”, indicó el ejecutivo de la empresa, que añadió que casi 10 millones de teléfonos inteligentes plegables fueron enviados en todo el mundo en 2021, lo que representó un aumento del 300 por ciento.

La participación de Samsung con los plegables

Según un informe del sitio web de The Verge, Samsung envió 272 millones de teléfonos inteligentes solo en 2021 y tiene una abrumadora ventaja en el mercado de los dispositivos plegables.

La compañía lideró el ránking de los plegables en 2021 con el 87,8 por ciento de los teléfonos enviados, muy por delante de Huawei (9,3%), Xiaomi (2,4%), Royole (0,3%) y OPPO (0,2%).

Roh aumentó el hype y habló en plural cuando se refirió a “nuestros nuevos plegables”: “En nuestro próximo Unpacked del 10 de agosto, verás que el impacto de nuestra innovación no se trata solo de lo que la tecnología puede hacer. Se trata de lo que puedes hacer”.

No veo la hora de mostrarte el potencial de nuestros nuevos plegables Samsung Galaxy como la herramienta definitiva tanto para la productividad como para la autoexpresión. Prepárate para desplegar tu mundo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos