Móviles

Samsung confirma que anunciará al menos un celular plegable en el Galaxy Unpacked de agosto

Sería el Z Flip 4.

Samsung lo ha confirmado: este 10 de agosto, durante el evento Galaxy Unpacked, anunciarán al menos un teléfono inteligente plegable.

A través de su sitio web oficial de novedades, el gigante surcoreano realizó la invitación al evento bianual, en el que se esperan varios anuncios de hardware, incluyendo un celular plegable que debería ser el Galaxy Z Flip 4.

La publicación añade un breve teaser que muestra claramente un celular plegable, que coincide con las especificaciones físicas, el color y las imágenes filtradas recientemente del Z Flip 4.

Galaxy Unpacked se transmitirá en vivo en Samsung Newsroom, Samsung.com y en el canal de YouTube de Samsung a partir de las 9:00 am ET”, escribe la compañía.

Como recuerda Slash Gear en su reporte, Samsung presentó los plegables Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 en agosto de 2021, lo que le da sentido a que anuncie en agosto de este año su nuevo teléfono con esta característica.

Otros posibles anuncios

El informe añade que existen probabilidades bastante altas de la revelación de nuevos relojes inteligentes de Samsung y auriculares TWS, pero toda la atención estará puesta sobre el o los plegables que presenten.

Junto al Z Flip 4, la empresa debería presentar el próximo mes el Fold 4 5G y la esperada serie Galaxy Watch 5, según un reporte de My Smart Price.

Sobre el Samsung Galaxy Z Flip 4, los rumores aseguran que tendrá una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución Full HD+ y la pantalla de cubierta será de 2,1 pulgadas.

El celular plegable tendrá un SoC Spapdragon 8+ Gen 1, una batería 3.700 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 10W, 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Falta por confirmarse el apartado de sus cámaras, pero los reportes, de forma decepcionante, indican que su principal será de un sensor de 12 megapíxeles y un ultra gran angular de la misma capacidad. La cámara de selfies, instalada en el panel, será de 10 MP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos