Móviles

OPPO acuerda patrocinio global por dos años con la UEFA Champions League, que comienza en la temporada 2022-2023

Es la primera marca china que patrocina a la Liga de Campeones.

El fabricante chino de teléfonos inteligentes OPPO acordó un patrocinio global de dos años con la UEFA Champions League, que comienza en la nueva temporada 2022-2023 y que terminará con el ciclo de derechos en la 2023-2024.

Además de patrocinar a la Champions, OPPO hará lo propio en la Supercopa de Europa y las finales de la Liga de Campeoens de futsal y de la Youth League, de acuerdo con el reporte del sitio web de Inside World Football.

La compañía asiática tendrá un inventario de anuncios en los fondos de transmisión y en los estadios, incluida la publicidad perimetral, el sitio web y las redes sociales para los partidos de la Champions League.

OPPO brindará a los fanáticos la oportunidad de ir al campo durante la temporada del fútbol europeo y capturar y compartir momentos con sus smartphones.

“OPPO es un líder mundial”

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, el organismo que rige el fútbol en Europa, habló sobre el acuerdo: “OPPO es un líder mundial en tecnología móvil y, juntos, esperamos avanzar en nuestros esfuerzos para conectar e inspirar a los aficionados al fútbol de todo el mundo”.

No es la primera vez que OPPO impulsa su marca en el mundo de los deportes. Actualmente, tiene asociaciones con los torneos de tenis Wimbledon y Roland Garros, y con el Consejo Internacional de Cricket.

OPPO es la primera marca china en asociarse con la Liga de Campeones. Antes, la UEFA tuvo cuatro empresas de ese país como patrocinadores principales de su Euro 2020: Alipay, Hisense, VIVO y TikTok.

La marca de móviles se une a un selecto grupo que por muchos años ha trabajado con la UEFA como patrocinadores globales de la Champions, como Heineken, PlayStation, Pepsi, Mastercard, FedEx, entre otros.

Estamos entusiasmados de asociarnos con la UEFA y trabajar con ellos para inspirar a los fanáticos del fútbol durante las competiciones de la UEFA”, dijo William Liu, presidente de marketing global de OPPO, quien no ofreció los detalles económicos del acuerdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos