Aplicaciones

WhatsApp: así puedes averiguar con qué persona hablas más en la app (o tus hijos, o tu pareja)

¿Quieres saber quién es tu favorito con cifras? Es muy sencillo.

whatsapp

Saber con quién conversas más en WhatsApp puede parecer obvio. Pero ahora, puedes saberlo con cifras. Hay quienes quieren saber con quien habla más su pareja, o por temas de seguridad, sus hijos. ¿Cómo saberlo? Claro, primero necesitas acceso al equipo.

Luego, lo primero que debemos hacer es abrir la app y dirigirnos a la sección de Ajustes.

Luego hay que ir al apartado de Almacenamiento, ya que ahí se guardan todos los archivos recibidos en WhatsApp. Buscamos “Administrar almacenamiento”.

Ahí podremos apreciar el listado de las personas con las que más chatea la persona. Pues el sistema los enlista dependiendo del peso que haya generado su interacción.

Por lo que el chat más pesado, probablemente sea con quien más se habla y/o comparte archivos.

¿Cómo chatear con alguien en WhatsApp sin necesidad de compartir tu número?

La app ha implementado muchas funcionalidades este año, una de ellas es la posibilidad de chatear con otra persona en WhatsApp sin necesidad de almacenar o compartir el número de teléfono.

Primero ejecuta esta aplicación de mensajería, luego ve a “Ajustes”, ahí podrás visualizar tu nombre junto a un pequeño ícono que indica un código QR. Pulsa sobre ese ícono y se abrirá tu código QR personalizado. A través de este, la otra persona lo podrá escanear para que se habilite un chat en WhatsApp automáticamente sin necesidad de que des tu número.

En caso de que tú quieras escanearlo, ve al símbolo de la cámara y escanea el QR. Automáticamente se te debe abrir la ventana para poder chatear. Un dato extra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos