Móviles

Samsung Galaxy Xcover 6Pro se filtra como una bestia resistente con batería brutal

Salen a la luz los primeros detalles del Galaxy Xcover 6Pro de Samsung y comprobamos todas sus especificaciones de uso rudo.

Algo que nos ha costado asimilar en estos meses es que tras la pandemia Samsung terminó alterando relativamente el orden habitual de su calendario de lanzamientos.

Es así como ahora incluso este mismo 2022 vimos al Galaxy S22 presentarse en el primer trimestre del año y a estas alturas los usuarios ya han convivido con el smartphone lo suficiente como para tener una impresión concreta de sus virtudes y áreas de oportunidad.

Publicidad

Ahora, el fabricante surcoreano nos ha tomado por sorpresa con la revelación de un nuevo evento de sus ya clásicos Galaxy Unpacked en donde al parecer conoceremos algunos nuevos terminales inesperados para estas alturas del año.

Sin embargo, en un fenómeno cada vez más recurrente, Samsung ha terminado por arruinar relativamente su propia sorpresa, tal vez por un aparente descuido.

El Samsung Galaxy Xcover 6Pro se deja ver antes de tiempo

Desde Android Authority nos lleva un reporte este sorprendente e involuntariamente cómico. Ya que sí, efectivamente Samsung ha convocado a un nuevo Galaxy Unpacked para este 13 de julio.

En donde, por lo que sabemos, nos mostrará el ultra resistente Galaxy Xcover 6 Pro junto a la tablet Galaxy Tab Active 4 Pro. Pero es este teléfono inteligente reforzado el que se ha robado los reflectores luego de que la propia compañía publicara, al parecer de manera descuidada. el manual de usuario del modelo:

Este teléfono, bajo el número de modelo SM-G736B se distinguiría por contar con algunos atributos en sus especificaciones técnicas y terminados que garantizan su eficiencia en situaciones de uso extremo.

Más o menos en paralelo el reconocido informante @OnLeaks ha reportado igual los primeros detalles sobre el hardware que integra al smartphone.

Tanto en dicho informe como en el manual publicado por la propia gente de Samsung se termina confirmando que el Galaxy Xcover 6 Pro se distinguiría por contar con una batería removible.

Este detalle sería algo intrascendente hace algunos años, pero la realidad es que se ha establecido como un estándar constante de la industria la desaparición de la baterías removibles.

Publicidad

Entre los demás detalles interesantes encontramos que el smartphone tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, entrada de 3,5 milímetros para audífonos, lector de huellas lateral y lector de tarjetas microSD.

Se habla igual de una cámara principal de doble lente, con un sensor ultra gran angular y funciones especializadas de video.

Pero será necesario esperar un par de semanas para conocer a detalle el teléfono.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último