Móviles

Samsung Galaxy S23 no tendría una cámara para selfies bajo la pantalla

Surge un reporte inquietante pero factible: el Samsung Galaxy S23 no tendría una cámara frontal bajo el display aunque todo apuntaba a lo contrario.

Samsung Galaxy S23 - Concepto

Durante los últimos meses hemos visto cómo poco a poco han comenzado a circular más y más rumores en torno al inevitable Samsung Galaxy S23. Todo a la mitad de un escenario complejo y de pronóstico reservado para la comunidad seguidora de esta marca.

PUBLICIDAD

No les mentiremos, el Galaxy S22 Ultra es un terminal más que interesante, basta con darse una vuelta por la reseña que nuestro equipo editorial ha armado tras tres meses de uso.

Nuestras máximas conclusiones es que se trata de un smartphone ideal para el entorno laboral y productivo de oficina, con una pantalla monumental y una batería a la altura de lo que demanda.

Pero también es cierto que se mantiene la sensación de que hay algunas áreas de oportunidad concretas en los que se puede mejorar, como sucede con la cámara para selfies.

Samsung Galaxy S23 no evolucionará con su cámara frontal

No nos malentiendan, la cámara para tomarse autorretratos tiene un desempeño admirable en la generación actual de smartphones.

Pero resulta un poco innegable que el diseño sobre el display, con el espació para el lente perforado sobre la pantalla, cada vez comienza a sentirse más y más anticuado.

Lo de hoy para el segmento de gama alta es sin lugar a dudas la cámara frontal escondida bajo la pantalla, la vimos ya presente e implementada con el Galaxy Z Fold 3. Pero parece que hay un pequeño gran detalle.

PUBLICIDAD

Y es que, según reportan desde Wccftech, el Samsung Galaxy S23 no contaría con una cámara para selfies posicionada bajo la pantalla, algo que está cada vez más de moda en aquel continente.

Samsung Galaxy Z Fold 3 se filtra con cámara bajo la pantalla
Imagen: LET'S GO DIGITAL

El reporte asegura que esta nueva generación de teléfonos no implementaría la tecnología necesaria para esconder la lente bajo el display.

Por lo tanto la conjetura y conclusión obvia es que Samsung entonces seguiría utilizando el diseño actual con la pantalla perforada montar sobre tal espacio la cámara frontal.

La razón para no dar el paso adelante sería simple y la encontramos en la propia cámara para selfies del Galazy Z Fold 3.

Sí, dicho lente se encuentra bajo la pantalla, pero su resolución es de apenas 4 MP, una resolución francamente ridícula para la gama alta.

En el caso del smartphone plegable llega a ser justificable por las demás cualidades de su diseño. Pero para el Galaxy S23 tener una cámara tan diminuta no resulta factible.

Así que al parece Samsung tiene que trabajar más en mejorar esa tecnología.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último