Móviles

HTC está de regreso con el Desire 22 Pro, un gama media centrado en la realidad virtual y en las criptomonedas

Una interesante apuesta de la compañía taiwanesa para volver al mercado.

HTC Desire 22 Pro

HTC, la marca taiwanesa de celulares que marcó una época importante en el mercado de los teléfonos inteligentes, está de regreso, y lo hace con su nuevo smartphone: el HTC Desire 22 Pro.

PUBLICIDAD

El terminal es gama media, decepcionante, sí, pero centrado en la realidad virtual, por lo que podría destacar en este rango del mercado.

El Desire 22 Pro tiene una pantalla LCD de 6,6 pulgadas con un imágenes a 120 Hz, un chipset Snapdragon 695 y una buena batería de 4.520 mAh, con carga por cable de 18 W y soporte de carga inalámbrica inversa de 15 W.

En el apartado de las cámaras, la principal es de 64 megapíxeles y cuenta con un lente ultra ancho de 13 y un módulo de profundidad de campo de 5 MP. Con respecto a la cámara de selfies, es de 32 megapíxeles.

El HTC Desire 22 Pro tiene 8 gigas de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible con tarjetas microSD. Su sistema operativo será Android 12, de acuerdo con el informe del sitio web de Computer Hoy.

El equipo tiene sensor de huellas en el lateral y está clasificado para la resistencia al polvo y agua IP67.

HTC Desire 22 Pro

Un gama media para la realidad virtual

HTC se centró en la realidad virtual para lanzar este smartphone, que es totalmente compatible con el ecosistema Viverse de HTC, así como con los productos de realidad virtual de HTC, como el auricular Vive flow. 

PUBLICIDAD

HTC Vive Flow

La compatibilidad con Viverse es, sin duda, lo más destacado de este gama media, que tiene la tecnología ideal para acceder a contenidos virtuales del Metaverso con un auricular HTC VR conectado.

Además, el Desire 22 Pro tendrá Viverse Wallet, una app que permitirá al usuario gestionar sus activos digitales, como criptomonedas y NFT.

El celular estará disponible en colores oro y negro y se venderá por 459 euros en Europa. Las ventas en Taiwán comienzan el 1 de julio y los usuarios del viejo continente pueden empezar a reservarlo para recibirlo el 1 de agosto. Se desconoce si llegará a Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último