Móviles

Apple: Filtran los AirPods Pro 2, con un estuche con puerto USB-C, micrófono y altavoces

Adiós, puerto Lightning.

Imágenes de los próximos AirPods Pro 2 de Apple han sido filtradas y responden a muchas preguntas y corroboran rumores que se han difundido a la espera del lanzamiento de los auriculares bluetooth.

La filtración la hizo el sitio web de 52Audio, que confirma que la compañía de Cupertino, California, mantendrá el diseño de los audífonos actuales en la nueva versión, que sería presentada en septiembre de este año.

Lo más destacado de estos nuevos AirPods Pro 2 es su estuche de carga, recordando que esto es una filtración y no un anuncio oficial. Según el reporte, Apple le dice adiós al puerto Lightning y presenta el estuche con USB-C.

Recomendados

Además, el estuche de carga incluirá aberturas en las que estarán unos micrófonos para ayudar al dispositivo a mejorar el modo de sonido ambiente. También tendrá unas aberturas en la parte inferior para altavoces, que se utilizarán para emitir sonidos que mejorarán la función Encontrar, como los AirTags.

Características de los AirPods Pro 2

Los AirPods Pro 2 tendrá mejoras importantes, como por ejemplo el chip H1, que les dará un mayor rendimiento y un consumo energético por su proceso de fabricación mejorado.

Los audífonos bluetooth tendrán cancelación activa de ruido de próxima generación autoadaptable, admitirán audio sin pérdida y un mejor desempeño con la función Encontrar.

El reporte añade que la calidad de sonido será similar a la de los AirPods 3, pero la diferencia la marcará la cancelación de ruido.

Estos nuevos audífonos de Apple tendrían capacidades de seguimiento deportivo, ideal para los runners, y la posibilidad de realizar mediciones de salud, por ejemplo de presión sanguínea y detección de frecuencia cardíaca.

Los expertos aún discuten sobre los rumores de los precios que tendrán los AirPods Pro 2, pero la mayoría coincide en que se acercarán a los 250 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos