Aplicaciones

WhatsApp: Versión para Windows recibe una de las funciones más populares de las notas de voz

Detén esa nota de voz a tiempo.

WhatsApp

Con 2.000 millones de usuarios, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, con diferentes plataformas en las que se puede utilizar la app, incluyendo Windows.

El sistema operativo para computadoras de Microsoft es también el más usado en computadores y notebooks, por lo que hace una mancuerna muy interesante con el programa de Meta.

La compañía de Mark Zuckerberg se mantiene actualizando las diferentes versiones de WhatsApp, probándolas en fases beta. Ahora, en la última de Windows, ha implementado una de las funciones más populares de las notas de voz, como lo explica el sitio web de ComputerHoy en un reporte.

En Windows, también se podrán pausar las notas de voz

La posibilidad de pausar una nota de voz que estamos grabando para enviarla ya existe en Android y iOS. Ahora, en la beta de WhatsApp para Windows 2.2223.11.70, la misma que trae para la versión las reacciones a mensajes con emojis como en en los chats de Instagram, también se podrá.

La capacidad de pausar y reanudar las notas de voz en la aplicación del sistema operativo para PCs será importante para los que utilizan esta versión y necesitan enviar un audio en grupos de trabajo, a amigos o familares, pero deben detenerse por un momento y luego continuar con la grabación.

El sitio web especializado en WhatsApp, WABetaInfo, compartió una captura de pantalla que explica la actualización. Ahora, cuando un usuario está grabando una nota de voz desde la versión para Windows, aparece un nuevo botón de pausa.

En la actualización anterior, había un botón que permitía al usuario detener la grabación. En este caso, los usuarios podían escuchar la nota de voz antes de enviarla, pero no podían seguir grabando la nota de voz. Finalmente, la última actualización trae esta característica.

Recientemente, para la versión de móviles, WhatsApp inició el desarrollo de la función para llamadas “Silenciar a otros”, que permite silenciar a uno o más participantes de una llamada grupal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos