Aplicaciones

Telegram Premium es lanzado oficialmente: conoce las novedades de la versión de paga

Telegram Premium está aquí con un montón de novedades que buscan ser atractivas para los devotos a esta app de mensajería.

Ha sucedido por fin: Telegram Premium es una realidad y se ha lanzado de manera oficial. Luego de un periodo de inquietantes rumores en donde se desconocía si efectivamente lanzarían o no una versión de paga todo ser terminó confirmando.

Fue Pavel Durov, CEO y creador de la aplicación, quien terminó revelando la existencia de esta nueva modalidad en donde los usuarios tendrían acceso a múltiples beneficios no conocidos a detalle.

En aquel momento del anuncio en donde quedó confirmada la existencia de Telegram Premium hubo una gran duda flotando en el aire: el precio final de la mensualidad.

Ahora por fin se ha lanzado esta versión de paga y con el movimiento ha sido posible conocer finalmente el costo y cuáles son las principales novedades que distinguirán a esta versión con costo.

Así es Telegram Premium

A través de su blog oficial Telegram ha revelado que acumula ya 700 millones de usuarios activos al mes, lo que también la convierte en una de las cinco apps más descargadas de todo el planeta este 2022.

A la par que anunció de manera oficial (no a través de su CEO) todos los detalles de la versión Premium, incluyendo su precio final por mes. A grandes rasgos esto es lo que se desbloquea al pagar:

  • Subida de archivos de 4 GB: Los usuarios gratuitos pueden subir archivos de hasta 2 GB, los de paga pueden subir del doble. Lo que equivale a 4 horas de video en 1080p, o 18 días de audio de alta calidad.
  • Límites duplicados: Los usuarios de Premium tienen límites aumentados para casi todo en la app. Con Premium pueden seguir hasta 1000 canales, crear hasta 20 carpetas de chats con hasta 200 chats cada una, fijar 10 chats en la lista principal y guardar hasta 10 stickers favoritos.
  • Descargas más rápidas: Al descargar archivos los usuarios Premium encontrarán que la velocidad para bajarlas es mucho mayor que con los gratuitos.
  • Voz a texto: Los mensajes de voz pueden ser convertidos a texto. Para quienes quieran dictar sin tener que enviar un mensaje de audio.
  • Stickers Premium: Actualizados mes a mes, con animaciones a pantalla completa.
  • Foto de perfil animada: Videos de perfil de los usuarios premium que se animarán para todos a lo largo de la app, incluyendo el interior de los chats y la lista de chats.
  • Reacciones exclusivas: Con más de 10 nuevos emojis.

Todo eso además de algunas funciones extra como bots mejorados. El costo del Telegram Premium será de USD $4,99 al mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos