Móviles

Moto edge 30 llega de forma oficial a México con 5G y Dolby Atmos

El Moto edge 30 de Motorola llega por fin a México con un poderoso procesador Snapdragon 778G+ y mucho más. Conoce aquí sus propiedades.

Debemos admitir que, al menos para el caso de México, Motorola ha optado por una estrategia peculiar para el lanzamiento de algunos de su modelos más esperados de gama alta y gama media alta.

El moto edge 30 es tal vez uno de los ejemplos más claros de esta situación. En donde hemos visto cómo la compañía ha optado por primero lanzar el modelo más robusto de una familia, para posteriormente liberar los terminales menos potentes.

Hace un par de meses vimos cómo llegaba a territorio nacional el Motorola Moto Edge 30 Pro, un terminal de alto rendimiento con una cámara bestial, sonido Dolby Atmos, un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y hardware de punta para su segmento.

El modelo hizo su justo y merecido ruido en las últimas semanas y ahora recibimos a su hermano menor, el modelo más básico, igual de atractivo en muchos aspectos y algo más accesible en otros puntos.

Así es el moto edge 30 que llega a México

El sitio web oficial de Motorola se acaba de actualizar agregando a su catálogo al nuevo moto edge 30, un terminal ultra delgado a diferencia del modelo pro con altas cualidades en sus entrañas.

Autoproclamado como el “smartphone 5G más delgado del mundo”, este terminal cuenta apenas con 6,79 milímetros de grosor, lo que constituye un argumento más que atractivo para su adquisición.

Su peso también es reducido, ya que apenas llega a los 155 gramos. Más que suficientes para empotrar ahí una pantalla OLED FullHD+ de 6,5 pulgadas con una tasa de actualización de hasta 144 Hz.

Encima de todo el moto edge 30 corre con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+, respaldado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Esto es más que suficiente para que el dispositivo pueda correr con soltura el sistema operativo Android 12 de fábrica en una de las versiones más puras disponibles en el mercado.

En cuanto a su apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de triple lente. El principal de 50 MP, respaldado por un ultra gran angular/macro también de 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Al frente la cámara para selfies es de 32 MP.

La batería del moto edge 30 llega a los 4.020 mAh con soporte para carga rápida de 33W, más el soporte para redes 5G, la integración de sonido Dolby Atmos, un sensor de huellas en pantalla, y con colores gris y azul.

Todo por un precio de MXN $11.999. Nada mal tomando en consideración los MXN $25.989 que cuesta el modelo pro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos