Aplicaciones

TikTok: así puedes conocer cuáles son los filtros que son tendencias en la plataforma

TikTok es la red social más importante por sus herramientas para la edición de videos.

tiktok

Más allá de los videos de baile virales y las comunidades de nicho hiperespecíficas, TikTok también es famoso por sus filtros divertidos y efectos geniales. De hecho, a diferencia de la selección limitada de Instagram para publicaciones, TikTok tiene una biblioteca masiva de filtros y efectos que siempre se actualiza con nuevas opciones para probar. Así que si no has jugado los filtros tendencias ahora es tu oportunidad.

Para triunfar en TikTok se requiere de creatividad y de identificar la tendencia. Sobre esa última característica, debes conocer cuáles son los audios más populares, los challenges o los filtros más virales del momento.

Es por eso que a continuación te ayudaremos a identificar cuáles son los filtros más usados en este momento por la plataforma asiática.

[Quién es el hombre que se hizo viral en TikTok por cantar “One Kiss”, de Dua Lipa]

¿Cómo descubro cuáles son los filtros más importantes?

El paso a paso es muy fácil solamente debes:

  • Paso 1: Abra su aplicación TikTok y toque el botón “Crear”, como si fuera a hacer un nuevo video.
  • Paso 2: Toque “Filtros” en el lado derecho de la pantalla.
  • Paso 3: Ta aparecerá un recuadro con varios filtros y una sección arriba donde se lee la palabra “Tendencia”. Al presionar allí encontrarás cuáles son los más usados en la actualidad.

Ahí observas cuál debes añadir y listo, ya tienes una parte de la herramienta preparada para grabar el video que quieres que se convierta en viral.

Filtros virales

La lista de filtros virales siempre cambian en función de la tendencia. Sin embargo, a continuación conocerás 5 filtros que seguramente habrás visto en TikTok.

  • Pantalla verde: también conocido como el “croma”, en TikTok es un filtro que te permitirá sustituir el fondo por cualquier otro video o foto de tu preferencia, quiere decir que en la pantalla solo vas a parecer tú como una silueta y el fondo real será sustituido por otros elementos.
  • Gru Face: con este filtro podrás convertirte en Gru, el popular personaje de la película Minions
  • Flashing Heart: este sencillo filtro es de los más populares en la plataforma
  • Drawyourself: con este filtro tendrás el reto de dibujarte a ti mismo.
  • Pincel Tik Tok : este filtro es similar al de Drawyourself, pero mantiene un toque de realidad aumentada y cuenta con los colores de TikTok.
Tags

Lo Último


Te recomendamos