Aplicaciones

WhatsApp: grupos con más personas y filtros de chats no leídos son las nuevas funciones de la aplicación

La aplicación de mensajería instantánea añadió funciones en su versión beta tanto para Android como para iOS.

WhatsApp

Las actualizaciones de WhatsApp llegan a ser noticias de gran relevancia, debido a que involucra la participación de millones de persona que utilizan la aplicación de mensajería instantánea.

La herramienta propiedad de Meta trajo nuevas funciones en su fase beta para los usuarios con sistema operativo tanto de Android como de iOS.

El sitio dedicado a la filtración de funciones de WhatsApp, WABetaInfo anunció que las nuevas funciones esperan superar esta fase beta para que los usuarios intentarán probarla a la brevedad posible.

[FW LABS: Estos son los mejores 5 trucos de WhatsApp que debes conocer ]

Nuevas funciones de WhatsApp

Más usuarios a los grupos

Lo anunciado por WhatsApp en mayo, ya es una realidad de forma gradual: ahora las personas pueden agregar hasta 512 personas a un grupo de WhatsApp, en comparación con 256.

WhatsApp dijo en su momento que el cambio fue muy solicitado y espera que ayude a las personas y los grupos a permanecer cerca unos de otros. Señaló que la expansión de la capacidad de los miembros de un grupo forma parte de su visión para ayudar a las comunidades y grupos a mantenerse comprometidos en la plataforma.

Filtro de chats no leído

En esta función, los usuarios deberían ver que el filtro surge cerca de la opción de búsqueda. Y una vez que presionas eso, todos tus chats de lectura están ocultos a la vista, manteniendo los que no se leen en el centro del escenario para que no te pierdas nada.

También encontrarás otra función que borra ese filtro en particular y luego restaura la vista clásica en caso de que no haya chats no leídos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos